Skip to content Skip to footer

¿Sabes qué partes de tu cuerpo puedes reducir con lipólisis láser?

La lipólisis láser es una técnica cada vez más utilizada para reducir la grasa localizada, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Este procedimiento moldea la zona usando un láser para descomponer las células adiposas que contienen la grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.

Posee algunas ventajas, como los pocos efectos secundarios, entre los cuales se encuentran: hinchazón, moretones o dolor leve en el área, estos pueden ser controlados mientras disminuyen con el paso de los días. Así mismo, los riesgos son mínimos dado que solo se aplica anestesia local. Por esto la lipólisis láser es ideal para moldear y lograr tener una figura más estilizada.

En ocasiones desconocemos todas las áreas del cuerpo que pueden ser trabajadas y reducidas con este efectivo procedimiento. Siendo así, se puede aplicar lipólisis láser no invasiva en todas las partes del cuerpo que almacena grasa localizada.

Las partes del cuerpo más comunes para realizar la lipólisis láser son:

  • Abdomen
  • Cintura
  • Muslos
  • Parte superior brazos
  • Papada- debajo de la barbilla

    La duración y el número de sesiones depende del nivel de grasa que se encuentre en la parte del cuerpo del paciente, esta es determinada por el médico especialista una vez hecha la valoración. La utilización del láser en esta técnica ayuda a promover la producción de colágeno en la piel, por lo que esta llega a lucir más firme.

    Si quieres conocer más acerca de este tratamiento, su procedimiento, ventajas y contradicciones puedes consultar Lipólisis Láser.

Recuerda que este procedimiento debe ser llevado a cabo por un médico especialista en el tema como la Doctora Tatiana Leal, quien cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria.