¿Cuáles son los beneficios de los hilos tensores?
El rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO tratan la flacidez cutánea generando bioestimulación y efecto lífting sin necesidad de cirugía. El procedimiento tiene una duración aproximada de 20 minutos, y consiste en la aplicación intradérmica o subcutánea, de varios hilos faciales de sutura reabsorbible (PDO) por medio de un solo punto de entrada (por cada hilo) y por medio de una microcánula (sin incisiones ni cicatrices).
Los hilos tensores están diseñados para elevar y tensar la piel, lo que puede ayudar a combatir la flacidez facial y mejorar la firmeza y la definición de los contornos faciales.
Ventajas
- El tiempo del procedimiento es corto.
- Es un método mínimamente invasivo.
- Generalmente la inflamación desaparece a los 3 días.
- Se realiza bajo anestesia local.
- Mínimo riesgo de cicatrices.
- Mínimo riesgo de alergias.
Conoce + de los hilos tensores
¿Cuánto cuesta el tratamiento con Hilos Tensores?
- El precio del tratamiento con Hilos Tensores puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.
Sigue leyendo para encontrar más información sobre este tratamiento o si lo prefieres, contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre el tratamiento con Hilos Tensores; como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento.
¿Cuánto dura el efecto lifting de los hilos tensores PDO en el rostro y en el cuello?
La duración de los efectos varía dependiendo del tipo de hilo aplicado y de las condiciones específicas de cada paciente y puede estar entre los 8 meses hasta los 12 meses después de la aplicación.