¿Cuáles son los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas?
Los factores de crecimiento celular de la piel se pierden progresivamente con el proceso natural de envejecimiento, por lo tanto, la aplicación de un concentrado de plasma rico en plaquetas, estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros componentes de la matriz extracelular que aportan a la eliminación de marcas como arrugas o líneas de expresión.
Mejoría en la luminosidad de la piel desde la primera sesión, así como también posterior a varias semanas, piel más tersa y lozana y además se puede observar disminución de la profundidad de las líneas de expresión.
Ventajas
- Disminución de la profundidad de las líneas de expresión.
- Control de las arrugas y demás signos del envejecimiento.
- Procedimiento mínimamente invasivo.
- No produce alergias.
- Mejora de la cicatrización de heridas
- No deja cicatrices.
Conoce + del Plasma Rico en Plaquetas
¿A partir de qué edad puedo aplicarme plasma rico en plaquetas?
- Si deseas hacerlo como un tratamiento preventivo, puedes iniciar a partir de los treinta años, ya que después de esta edad las células de la piel entran en un periodo de maduración, el cual les impide regenerarse con la misma facilidad de antes
Pero si lo quieres hacer como un tratamiento correctivo, lo puedes iniciar cuando los signos del envejecimiento se hagan presentes en la piel.
Sigue leyendo para encontrar más información sobre este tratamiento o si lo prefieres, contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre el Plasma Rico en Plaquetas como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento.
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
El tratamiento de plasma rico en plaquetas es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que implica extraer sangre del paciente, centrifugarla para obtener plasma rico en plaquetas, y luego aplicarlo en la piel del rostro. Este tratamiento estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión.