¿Cuáles son los beneficios del tensado o lifting facial?
El lifting facial no quirúrgico es una excelente opción para quienes desean rejuvenecer su rostro sin someterse a una cirugía. Hay varias opciones disponibles que pueden ayudar a tensar la piel y reducir la apariencia de arrugas y flacidez sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico.
Es importante destacar que cada persona tiene necesidades y objetivos diferentes, por lo que es recomendable asistir a una consulta inicial, para determinar cuál de estas opciones es la más adecuada para ti. Además, es posible que se requieran combinaciones de tratamientos para obtener los mejores resultados.
Ventajas
- No es invasivo.
- No genera inflamación.
- No genera ningún tipo de incapacidad.
¿Cómo es el lifting facial con hilos tensores?
Este es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se insertan hilos biocompatibles (PDO) bajo la piel para levantar y tensar la piel flácida. Los hilos tensores son ideales para tratar las mejillas caídas.
Este tratamiento tiene una duración de alrededor de 30 minutos y ofrece resultados que pueden durar desde 8 meses a 1 año, dependiendo de las características de cada paciente. Adicional, aumenta la producción de colágeno, mejorando el resultado con el paso del tiempo, esperándose un efecto máximo a los 3 meses.
Una innovación para tu piel
Conoce + del tensado o lifting facial
¿Cuánto cuesta el tratamiento de tensado o lifting facial?
- El precio del Lifting Facial así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.
Sigue leyendo para encontrar más información sobre este tratamiento o si lo prefieres, contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre el Lifting Facial como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento.