¿Cuáles son los beneficios del Peeling químico facial?
El Peeling Químico es un tratamiento despigmentante avanzado que manejamos en nuestra clínica estética en Bogotá, para el control de manchas rebeldes o como tratamiento inicial para melasma.
Debido a que el peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento facial, después de algunos días de su aplicación el paciente podrá notar una mejora en la tonicidad y el brillo de la piel, además de una disminución en la presencia de manchas.
La Doctora Tatiana Leal en su consultorio, realiza la aplicación de un peeling químico sobre la piel afectada en forma de mascarilla, que será retirada en unas horas.
Ventajas
- Exfoliación profunda.
- Mejora de la textura de la piel.
- Estimulación del colágeno.
- Tratamiento de hiperpigmentación.
- Mínimamente invasivo.
- Control del acné.
- Mínima molestia con la aplicación.
Conoce + del Peeling químico facial
¿Cuánto cuesta el tratamiento de peeling químico facial?
- El precio del tratamiento Peeling Químico puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.
Sigue leyendo para encontrar más información sobre este tratamiento o si lo prefieres, contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre el tratamiento con Peeling Químico Facial como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento.
¿Cuáles son los tipos de
peeling facial existentes?
Peeling facial superficial: Este tipo de peeling facial es, como su nombre lo indica, el menos profundo de todos. Elimina la capa externa de la piel (epidermis). Para dar más exactitud, remueve cerca de 0,06 milímetros de piel (la misma cantidad que se cae de tu piel cuando te quemas con el Sol).
Peeling facial medio: Este tipo de peeling facial es una exfoliación un poco más profunda y especializada, que oscila entre rangos de 0,45 y 0,6 mm de profundidad. Por eso ya no solo afecta la epidermis, sino ya penetra en la capa media de la piel (dermis).
Peeling facial profundo: Este es el tipo de peeling facial más profundo y no suele recomendarse con facilidad. Esto es porque no solo elimina células de la epidermis, sino que llega a afectar hasta la capa inferior de la dermis. Su profundidad oscila entre 0,6 y 0,8 mm.