¿Qué es la depilación permanente con láser diodo y láser Nd Yag?
El láser de diodo o el láser Nd Yag, es un dispositivo médico lumínico, percutáneo, reconoce del color (negro/café) del folículo piloso del paciente, y genera la destrucción del mismo con máxima seguridad, eficacia y confort para los pacientes.
Beneficios
- Reducción permanente del vello.
- Menos irritación de la piel.
- Resultados a largo plazo.
- Mejora de la textura de la piel.
- Menos dolor en comparación con otros métodos.
Procedimiento de la depilación permanente
El láser se pasa por toda la zona que queremos tratar con previa aplicación de un gel conductor, puede ser, localizada o en movimiento.
Genera un disconfort variable, dependiendo del umbral específico del dolor del paciente, sin embargo, catalogado de 1 a 10 en 5 como nivel máximo.
Una vez finalizado el procedimiento usted podrá experimentar leve inflamación que resuelve al cabo de varios minutos o máximo 1 hora, posiblemente sensibilidad al roce, ardor y/o enrojecimiento transitorio.
En Cara
Zonas Corporales
Perfeccionando el reflejo de tu belleza interior
Proceso
La depilación láser permanente consiste en la destrucción progresiva de los folículos pilosos, mediante la exposición a una energía lumínica específica con parámetros dependientes de las características propias del paciente, tales como fototipo (color de piel), color y grosor del vello, para ello contamos con dos tipos de láser para depilación, que se adaptan a todos los tonos de piel y de vello.