Tratamiento para alopecia o calvicie

Dra. tatiana leal

¿Cómo se puede tratar la alopecia y prevenir la caída del cabello?

Contamos con 2 opciones para tratar esta condición efectivamente: la primera es mediante la aplicación del plasma rico en plaquetas, y la segunda es la intradermoterapia capilar, tratamientos que garantizan de manera efectiva la nutrición celular profunda del folículo piloso, así como la estimulación de la formación de nuevas unidades capilares.

Dra. Tatiana Leal

¿Qué es la alopecia?

La alopecia y la calvicie son dos tipos de pérdida del cabello que se producen tanto en hombres y mujeres; la primera es una forma anormal que se puede evidenciar por diversos síntomas o signos en el cuero cabelludo y la densidad del pelo, en el segundo caso, más común entre los hombres, se trata de una situación provocada por la herencia, el cuidado del cabello y otras causas. En ambos casos se presentan factores hormonales, genéticos y traumáticos.

Es muy importante realizar una evaluación previa para dar con el diagnóstico acertado; en muchos casos es necesario analizar las causas o alteraciones subyacentes que provocan la caída del cabello y diferenciar el nivel de gravedad de la pérdida de cabello en cada paciente.

Dra. Tatiana Leal

Perfeccionando el reflejo de tu belleza interior

Av. Suba # 114 – 69 Piso 6 Consultorio G14
Torre Magna Pi