¿Cuáles son los beneficios del rejuvenecimiento facial láser?
El láser fraccionado de CO2 es un método revolucionario para el rejuvenecimiento facial que emite pequeños haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, cuyas células son capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.
Es el gold standard para rejuvenecimiento facial no quirúrgico, genera una mejoría en toda la estructura de la piel, disminuyendo manchas, poros abiertos, mejorando la textura de la piel, mejorando la profundidad de las arrugas e imperfecciones de la piel. También es el tratamiento de elección para cicatrices de acné, y de otro origen así como para mejorar la apariencia de estrías.
Ventajas
- Reducción de arrugas y líneas finas.
- Mejora de la textura de la piel.
- Tratamiento de manchas y pigmentación.
- Reducción de cicatrices.
- Tratamiento de vasos sanguíneos visibles.
- Procedimiento no quirúrgico.
- Resultados duraderos.
Conoce + del rejuvenecimiento facial con láser
¿Cuánto cuesta el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser?
- El precio del tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccionado así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.
Sigue leyendo para encontrar más información sobre este tratamiento o si lo prefieres, contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento.
¿Cómo es el procedimiento de rejuvenecimiento facial con láser?
La sesión láser se realiza bajo el efecto de anestesia tópica, conseguida mediante el uso de una crema 60 minutos antes del procedimiento. La duración del procedimiento en el rostro es de 30 minutos aproximadamente, inmediatamente después del tratamiento y por algunas horas, es normal sentir la piel tirante, enrojecida y con picor, como si se hubiera estado expuesto al sol.
Suelen haber también costras diminutas de menos de un milímetro que desaparecen al cabo de una semana. Normalmente aparece enrojecimiento o inflamación local en la zona de tratamiento que desaparece rápidamente en los primeros 7 días, seguido de un aspecto bronceado de la piel por la aparición de microcostras.