¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con ácido hialurónico?
Con el pasar de los años, se pierde el ácido hialurónico que es un componente natural de la piel, cuya función más importante es captar agua, por lo cual se observa una piel deshidratada y posteriormente, con pérdida de volumen a nivel de pómulos, ojeras, surcos nasogenianos, y línea mandibular.
La Doctora Tatiana Leal en su consultorio, aplicará el ácido hialurónico a través de una serie de inyecciones en puntos estratégicos del rostro, para que éste recupere su volumen, luminosidad y lozanía, reduciendo líneas de expresión, arrugas y flacidez.
Ventajas
- Procedimiento de 30 minutos a 1 hora.
- Resultados inmediatos.
- Duración de 1 año a 18 meses dependiendo del tipo de ácido hialurónico.
- No produce alergias.
- Mínimamente invasivo.
- No deja cicatrices.
- Mínima molestia con la aplicación.
- Es absorbido naturalmente por el cuerpo.
Conoce + del acido hialurónico
¿Cuánto cuesta el tratamiento con ácido hialurónico?
- El precio del tratamiento con ácido hialurónico así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.
Sigue leyendo para encontrar más información sobre este tratamiento o si lo prefieres, contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre el tratamiento con ácido hialurónico como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico, es una molécula que se encuentra normalmente en nuestra piel en grandes cantidades, pero progresivamente se va perdiendo con el proceso de envejecimiento, tiene como función la captación de agua; dada su reticulación (proceso mediante el cual se le da la propiedad de dar volumen), y mediante su obtención con tecnología de punta, en tan solo una sesión de aplicación mediante aguja fina en el sitio que se requiera, dará inmediato restablecimiento del volumen y permanencia en el tiempo.