Protocolo de Bioseguridad

Protocolo Bioseguridad

En Dra. Tatiana Leal estamos tomando todas las medidas necesarias de bioseguridad y exhaustiva limpieza para garantizar un ambiente óptimo en nuestro consultorio, donde prima elementalmente preservar el bienestar, con el fin de retornar paulatinamente a nuestras actividades presenciales en un entorno seguro. Por ello:

1. Se agendarán pacientes cada hora para tener tiempo de desinfección entre pacientes, así como para disminuir al máximo el riesgo de que se encuentren pacientes en pasillos o salas.

2. Al ingresar al consultorio deben tener el tapabocas, en la entrada se les aplica gel antibacterial para sus manos y se desinfecta sus zapatos con hipoclorito de sodio.

3. En la sala de espera se conserva el distanciamiento social, solo se permite el 50% de la ocupación de su capacidad, por lo que el distanciamiento será mínimo de 1,5 mt.

4. Será aplicado alcohol sobre la superficies de la sala después de que sea usada por cada paciente.

5. Todo el personal que trabaja en el consultorio, se cambiará su vestuario apenas llegue al mismo, incluidos sus zapatos.

6. Conservarán todo el tiempo el tapabocas, gafas protectoras y caretas.

7. Entre pacientes se desinfectará la superficie de la recepción, así como las superficies de las salas en donde se haya ubicado el paciente, mesas de mayo, utensilios y equipos que hayan tenido que ver con ese paciente.

8. Cada 3 horas se desinfectará el piso del consultorio con hipoclorito de sodio.

9. En la recepción y en cada una de las salas, así como en el baño, se encontrarán disponibles tanto gel como jabón antibacterial, y toallas desechables permanentemente.

Con estas medidas buscamos proteger tanto a nuestros pacientes, como a todo nuestro personal, debido a la contingencia por el COVID-19, asegurándonos así de cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos para operar en el consultorio.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

Contáctanos

X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.

Testimonio de paciente
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Testimonio de paciente
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Me enteré de los procedimientos de la Dr. Leal por medio de su página social, solicite cita me la dieron de manera inmediata, solo iba por la consulta, pero una vez llegue al consultorio el ambiente y seguridad que reflejaba la Dra. Leal hizo que me realizara el procedimiento el mismo día, el cual comprende la aplicación de Ácido hialurónico en los labios. El dolor en el procedimiento fue menor y los resultados encima de ser inmediatos son espectaculares! Quede feliz! Gracias, Dra. Leal nos vemos pronto para los hilos.
Testimonio de paciente
Daniela Tovar (37 Años)
"Siempre me preguntaba la gente si había dormido mal porque vivía con aspecto de cansada a toda hora, consulté a la Doctora Tatiana Leal quien me sugirió el tratamiento de ácido Hialurónico para las ojeras y después de la realización del mismo en menos de 30 minutos noté la diferencia, casi de inmediato, con molestia mínima; si hubiera sabido que era tan sencillo, me lo hubiera realizado hace mucho años, me encantó."

Visita Nuestro Centro de Medicina Estética

Calle 106 No. 58 - 27 Consultorio 603
Edificio Sorello Pi
Bogotá - Colombia
Escríbenos por Whatsapp