Skip to content / Saltar a contenido

Protocolo de Bioseguridad

Protocolo Bioseguridad

En Dra. Tatiana Leal estamos tomando todas las medidas necesarias de bioseguridad y exhaustiva limpieza para garantizar un ambiente óptimo en nuestro consultorio, donde prima elementalmente preservar el bienestar, con el fin de retornar paulatinamente a nuestras actividades presenciales en un entorno seguro. Por ello:

1. Se agendarán pacientes cada hora para tener tiempo de desinfección entre pacientes, así como para disminuir al máximo el riesgo de que se encuentren pacientes en pasillos o salas.

2. Al ingresar al consultorio deben tener el tapabocas, en la entrada se les aplica gel antibacterial para sus manos y se desinfecta sus zapatos con hipoclorito de sodio.

3. En la sala de espera se conserva el distanciamiento social, solo se permite el 50% de la ocupación de su capacidad, por lo que el distanciamiento será mínimo de 1,5 mt.

4. Será aplicado alcohol sobre la superficies de la sala después de que sea usada por cada paciente.

5. Todo el personal que trabaja en el consultorio, se cambiará su vestuario apenas llegue al mismo, incluidos sus zapatos.

6. Conservarán todo el tiempo el tapabocas, gafas protectoras y caretas.

7. Entre pacientes se desinfectará la superficie de la recepción, así como las superficies de las salas en donde se haya ubicado el paciente, mesas de mayo, utensilios y equipos que hayan tenido que ver con ese paciente.

8. Cada 3 horas se desinfectará el piso del consultorio con hipoclorito de sodio.

9. En la recepción y en cada una de las salas, así como en el baño, se encontrarán disponibles tanto gel como jabón antibacterial, y toallas desechables permanentemente.

Con estas medidas buscamos proteger tanto a nuestros pacientes, como a todo nuestro personal, asegurándonos así de cumplir con los protocolos exigidos para operar en el consultorio.

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita en nuestro centro de medicina estética.

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending

Consulta Virtual con la Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti, hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa con la Dra. Tatiana Leal, para resolver todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.

Testimonio de paciente

Claudia Arandia

En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.

Visita Nuestro Centro de Medicina Estética

Calle 106 No. 58 - 27 Consultorio 603