Protocolo de Bioseguridad

Protocolo Bioseguridad

En Dra. Tatiana Leal estamos tomando todas las medidas necesarias de bioseguridad y exhaustiva limpieza para garantizar un ambiente óptimo en nuestro consultorio, donde prima elementalmente preservar el bienestar, con el fin de retornar paulatinamente a nuestras actividades presenciales en un entorno seguro. Por ello:

1. Se agendarán pacientes cada hora para tener tiempo de desinfección entre pacientes, así como para disminuir al máximo el riesgo de que se encuentren pacientes en pasillos o salas.

2. Al ingresar al consultorio deben tener el tapabocas, en la entrada se les aplica gel antibacterial para sus manos y se desinfecta sus zapatos con hipoclorito de sodio.

3. En la sala de espera se conserva el distanciamiento social, solo se permite el 50% de la ocupación de su capacidad, por lo que el distanciamiento será mínimo de 1,5 mt.

4. Será aplicado alcohol sobre la superficies de la sala después de que sea usada por cada paciente.

5. Todo el personal que trabaja en el consultorio, se cambiará su vestuario apenas llegue al mismo, incluidos sus zapatos.

6. Conservarán todo el tiempo el tapabocas, gafas protectoras y caretas.

7. Entre pacientes se desinfectará la superficie de la recepción, así como las superficies de las salas en donde se haya ubicado el paciente, mesas de mayo, utensilios y equipos que hayan tenido que ver con ese paciente.

8. Cada 3 horas se desinfectará el piso del consultorio con hipoclorito de sodio.

9. En la recepción y en cada una de las salas, así como en el baño, se encontrarán disponibles tanto gel como jabón antibacterial, y toallas desechables permanentemente.

Con estas medidas buscamos proteger tanto a nuestros pacientes, como a todo nuestro personal, debido a la contingencia por el COVID-19, asegurándonos así de cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos para operar en el consultorio.

Compártelo en tus redes

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

Enviar mensaje

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti, en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, para resolver en vivo todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Conoce más

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.

Testimonio de paciente
Claudia Herran Ramirez

Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!

Visita Nuestro Centro de Medicina Estética

Calle 106 No. 58 - 27 Consultorio 603