Skip to content / Saltar a contenido

Derechos y deberes del paciente

Derechos y deberes del paciente

Deberes del paciente

El paciente tiene el deber de:

  1. Identificarse plenamente con su documento de identidad tanto en la recepción del Edificio Torre Magna PI como en la del consultorio.
  2. Informar a la Dra. Tatiana Leal y/o personal de atención al paciente y sin ocultar información sobre su estado de salud actual.
  3. Respetar el cumplimento de las normas e instrucciones establecidas en el consultorio de la Dra. Tatiana Leal.
  4. Pagar por los servicios prestados en el consultorio de la Dra. Tatiana Leal.
  5. Tratar con el máximo respeto y brindar un trato digno al personal de atención al paciente, demás pacientes y sus acompañantes.
  6. Cuidar de las instalaciones y accesorios que sean dispuestos para su uso y comodidad.
  7. Utilizar las vías de reclamación y sugerencias.
  8. Cumplir con las citas asignadas en los horarios establecidos o cancelarlas por lo menos con 12 horas de anticipación cuando no pueda asistir.
  9. Responder y procurar por el cuidado integral de su propia salud y seguir las recomendaciones realizadas por la Dra. Tatiana Leal.

Derechos del paciente

El paciente tiene derecho a:

  1. El respeto a su personalidad, dignidad humana e intimidad, sin que pueda ser discriminado por razones de tipo social, económico, sexual, moral o ideológico.
  2. La confidencialidad de toda información con su proceso, incluso el secreto de su estancia en el consultorio de la Dra. Tatiana Leal, salvo por exigencias legales que lo hagan imprescindible.
  3. Recibir información completa de todo lo relativo a su proceso, incluyendo diagnósticos, alternativas de tratamiento, sus riesgos y pronostico, que será facilitada en un lenguaje comprensible.
  4. La libre determinación entre las opciones que le presente el responsable médico de su caso, siendo preciso su consentimiento expreso previo a cualquier actuación.
  5. Que quede constancia por escrito de todo su proceso; esta información y las pruebas realizadas constituyen la historia clínica.
  6. No se realicen en su persona investigaciones, experimentos o ensayos clínicos sin una información sobre métodos, riesgos y fines.
  7. Que se presten los servicios en el consultorio de la Dra. Tatiana Leal en las mejores condiciones de habitabilidad, higiene seguridad y respeto a su intimidad.
  8. Conocer el conducto regular para presentar reclamaciones, quejas, sugerencias y en general, para comunicarse con la gerencia.
  9. Recibir una respuesta a las peticiones y sugerencias que realice.

Contáctanos en Bogotá

Escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

Consulta virtual con la Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal medicina estética

Para estar más cerca de ti, hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa con la Dra. Tatiana Leal, para resolver todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.

Testimonio de paciente

Catalina Jimenez (42 años)

"La Doctora. Tatiana se caracteriza por un trato especial hacia sus pacientes, tiene una calidad humana única e irrepetible que hace que los procesos que tienen que ver con pinchazos cutáneos sean mucho más llevaderos, me encanta ponerme ácido Hialurónico dado que los resultados los veo inmediatamente y me dura un año el resultado, además me quita como 10 años de encima, ¡recomendadísimo!."

Visita nuestro centro de medicina estética

Avenida Suba No. 114 - 59 piso 6 consultorio G14
Torre Magna PI
Bogotá - Colombia