Tratamientos Corporales

La grasa localizada, la flacidez corporal y otras irregularidades en la piel, son algunas de las consecuencias de hábitos de vida poco saludables o los profundos cambios morfológicos que experimentan los tejidos con el proceso de envejecimiento.

Encuentra con la Dra. Tatiana Leal diferentes opciones y tecnologías que te ayudarán a revertir estos efectos negativos, como tratamientos para adelgazar, tonificar el cuerpo, reducir medidas en abdomen, rejuvenecer la piel y muchos más.
Es una técnica revolucionaria usada para la reducción de grasa localizada. El tratamiento se enfoca en la ruptura de esas células (lipólisis), por acción del láser.
Procedimiento encaminados a la reducción de medidas corporales gracias a la aplicación de diferentes técnicas láser y dietas.
Tecnología cuya función es calentar los diferentes capas de la dermis, con el fin de lograr la estimulación de producción del colágeno y la reestructuración del mismo.
El ContourShape es un excelente tratamiento para la reducción de la celulitis y flacidez del la piel.
Es un tratamiento de alta efectividad y seguro para depósitos de grasa prominentes. Se pueden trabajar diferentes zonas.
La Luz Pulsada Intensa, es un dispositivo médico lumínico, percutáneo, que mediante la utilización de diversos filtros, permite el reconocimiento del color (negro/café) del folículo piloso del paciente, y la posterior destrucción del mismo
Este tratamiento se basa en inyectar un medicamento en microespuma para hacer que colapsen las paredes de los vasos y así, disminuyan la apariencia de las venas, várices o Telangiectasias.
Excelentes resultados en grasa localizada, celulitis, flacidez, cicatrices y estrías, gracias a la aplicación subcutánea de dióxido de carbono.
Es una tecnología de alta efectividad para elegir el tratamiento corporal adecuado para ti.
Es un tratamiento donde se aplican activos específicamente seleccionados, para potencializar los resultados de un tratamiento específico. Asimismo, se usa para desintoxicar.
El levantamiento de glúteos se puede realizar mediante diferentes tratamientos especializados en reducir la flacidez y lograr mayor firmeza y volumen en esta zona del cuerpo.
Con la ayuda del láser ND-YAG Q-Switched 1064/532, producimos los mejores resultados eliminando los pigmentos de tonalidad rojiza, azulada y negra, mediante la emisión de una cantidad determinada de energía.
Contamos con 2 opciones para tratar esta condición efectivamente: la primera es mediante la aplicación del plasma rico en plaquetas, y la segunda es la intradermoterapia capilar.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)

Escríbenos por Whatsapp