Skip to content / Saltar a contenido

Tratamientos Corporales en Bogotá

Adelgazar, Tonificar, Reafirmar y Reducir Medidas

La grasa localizada, la flacidez corporal y otras irregularidades en la piel, son algunas de las consecuencias de hábitos de vida poco saludables o los profundos cambios morfológicos que experimentan los tejidos con el proceso de envejecimiento.

Encuentra con la Dra. Tatiana Leal diferentes opciones y tecnologías que te ayudarán a revertir estos efectos negativos, como tratamientos para adelgazar, tonificar el cuerpo, reducir medidas en abdomen, rejuvenecer la piel y muchos más.

  • Lipólisis Láser

    Técnica que tiene como fin la reducción de grasa localizada de manera mínimamente invasiva a través del calentamiento y ruptura de las células adiposas por acción directa del láser.

    Conoce más
  • Moldeamiento Corporal

    Procedimiento encaminados a la reducción de medidas corporales gracias a la aplicación de diferentes técnicas láser y dietas.

    Conoce más
  • Radiofrecuencia Estética Corporal

    La radiofrecuencia se encarga de calentar las diferentes capas de la dermis, con el fin de lograr la estimulación de producción del colágeno y la reestructuración del mismo. Este es un tratamiento indoloro y no invasivo para la mejoría de la flacidez y reducción de la celulitis.

    Conoce más
  • Depilación Láser Permanente

    El láser de diodo o el láser Nd Yag, es un dispositivo médico lumínico, percutáneo, reconoce del color (negro/café) del folículo piloso del paciente, y genera la destrucción del mismo con máxima seguridad, eficacia y confort para los pacientes.

    Conoce más
  • Sueroterapia Detox

    Es un tratamiento donde se aplican activos específicamente seleccionados, para potencializar los resultados de un tratamiento específico. Asimismo, se usa para desintoxicar.

    Conoce más
  • Eliminación de Tatuajes con Láser

    Con la ayuda del láser ND-YAG Q-Switched 1064/532, producimos los mejores resultados eliminando los pigmentos de tonalidad rojiza, azulada y negra, mediante la emisión de una cantidad determinada de energía.

    Conoce más

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita en nuestro centro de medicina estética.

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending

Consulta Virtual con la Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti, hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa con la Dra. Tatiana Leal, para resolver todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.

Testimonio de paciente

Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)

"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."