Rejuvenecimiento Facial en Bogotá

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tiene para ti la Doctora Tatiana Leal en Bogotá, combaten efectivamente los signos del envejecimiento que llegan como consecuencia de una menor producción de colágeno y elastina, lo que se ve representado clínicamente como una disminución en la adherencia de la piel a los tejidos profundos, efecto conocido como "piel suelta".

Para el tratamiento de esta complicada condición, tenemos técnicas y tecnologías que nos ayudan a revertir estos efectos negativos y lograr resultados altamente efectivos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Bogotá.

Es un procedimiento ideal para rejuvenecer el rostro. Es poco invasivo y con resultados inmediatos gracias al ácido hialurónico.

Conoce más

La toxina botulínica cumple una función estética muy recomendable para aquellos hombres y mujeres que desean una solución rápida e indolora. Es un procedimiento no quirúrgico ideal para reducir las líneas de expresión y arrugas presentes en el rostro y cuello.

Conoce más

La biorevitalización consiste en la aplicación de activos con capacidad de estimular la actividad celular, promoviendo la síntesis de colágeno (molécula de la juventud), elastina y restauración de la matriz extracelular, que se requiere óptima para el adecuado tono cutáneo.

Conoce más

El tratamiento de plasma rico en plaquetas, es un procedimiento para rejuvenecimiento y regeneración celular que consiste en la extracción de sangre periférica del paciente, centrifugación de la misma y obtención del plasma rico en plaquetas para su posterior aplicación en la piel del rostro.

Conoce más

Existen diversos tipos de ojeras, entre ellos encontramos la que se genera por pérdida de volumen por envejecimiento o falta del mismo de nacimiento, a nivel de las región subparpebral.

Conoce más

El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO tratan la flacidez cutánea tanto facial como del cuello, generando bioestimulación y efecto lífting sin necesidad de cirugía.

Conoce más

Tratamiento con el cual se estimula la piel por medio de láser, para la producción de colágeno y elastina entre otros, que se pierden con el proceso de envejecimiento.

Conoce más

El relleno y aumento de labios con ácido hialurónico da un delineado y perfilado natural, además de dar un mayor control a la hora de elegir el volumen final.

Conoce más

Se trata de un tratamiento despigmentante avanzado para el manejo de manchas rebeldes o como tratamiento inicial para melasma. También sirve como rejuvenecimiento facial ya que ayuda a reducir ciertos tipos de arrugas.

Conoce más

El Sistema de Análisis Facial de Alta Resolución JANUS II nos permite diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel personalizados de acuerdo con tus características.

Conoce más

Se trata de un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a los estratos profundos de la dermis, con el fin de generar producción de colágeno.

Conoce más

Hidrofacial. Se trata de la evolución de la limpieza facial clásica, donde se renueva la capa de la piel mediante una microdermoabrasión, se eliminan las impurezas.

Conoce más

Conoce los mejores productos para el cuidado facial en los que encontrarás cremas, geles y emulsiones que protegerán y rejuvenecerán tu rostro.

Conoce más

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

X
Enviar mensaje
X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.

Testimonio de paciente
Claudia Herran Ramirez

Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!

Escríbenos por Whatsapp