Rejuvenecimiento Facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tiene para ti la Doctora Tatiana Leal en Bogotá, combaten efectivamente los signos del envejecimiento que llegan como consecuencia de una menor producción de colágeno y elastina, lo que se ve representado clínicamente como una disminución en la adherencia de la piel a los tejidos profundos, efecto conocido como "piel suelta".

Para el tratamiento de esta complicada condición, tenemos técnicas y tecnologías que nos ayudan a revertir estos efectos negativos y lograr resultados altamente efectivos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Bogotá.
Es un procedimiento ideal para rejuvenecer el rostro. Es poco invasivo y con resultados inmediatos gracias al ácido hialurónico.
La toxina botulínica es uno de los tratamientos más efectivos y confiables para reducir arrugas y líneas de expresión.
Aplicación de activos con capacidad de estimular la actividad celular, promoviendo la síntesis de colágeno.
Estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros componentes de la matriz extracelular.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y efectivo para las ojeras causadas por falta o pérdida de volumen.
El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO es la última tendencia para tratar la flacidez cutánea tanto facial como del cuello.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, mediante el cual se estimula la piel, por medio de luz a determinadas longitudes de onda.
Ácido hialurónico especial para labios, que no solamente hidrata, sino que redefine el contorno de los mismos, haciéndolos mas provocativos y sensuales.
Se trata de un tratamiento despigmentante avanzado para el manejo de manchas rebeldes o como tratamiento inicial para melasma. También sirve como rejuvenecimiento facial ya que ayuda a reducir ciertos tipos de arrugas.
El Sistema de Análisis Facial de Alta Resolución JANUS II nos permite diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel personalizados de acuerdo con tus características.
Se trata de un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a los estratos profundos de la dermis, con el fin de generar producción de colágeno.
Hidrofacial. Se trata de la evolución de la limpieza facial clásica, donde se renueva la capa de la piel mediante una microdermoabrasión, se eliminan las impurezas.
Conoce los mejores productos para el cuidado facial en los que encontrarás cremas, geles y emulsiones que protegerán y rejuvenecerán tu rostro.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)
Testimonio de paciente
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"Siempre me preguntaba la gente si había dormido mal porque vivía con aspecto de cansada a toda hora, consulté a la Doctora Tatiana Leal quien me sugirió el tratamiento de ácido Hialurónico para las ojeras y después de la realización del mismo en menos de 30 minutos noté la diferencia, casi de inmediato, con molestia mínima; si hubiera sabido que era tan sencillo, me lo hubiera realizado hace mucho años, me encantó."
Daniela Tovar (37 Años)