Rejuvenecimiento Facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tiene para ti la Doctora Tatiana Leal en Bogotá, combaten efectivamente los signos del envejecimiento que llegan como consecuencia de una menor producción de colágeno y elastina, lo que se ve representado clínicamente como una disminución en la adherencia de la piel a los tejidos profundos, efecto conocido como "piel suelta".

Para el tratamiento de esta complicada condición, tenemos técnicas y tecnologías que nos ayudan a revertir estos efectos negativos y lograr resultados altamente efectivos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Bogotá.
Es un procedimiento ideal para rejuvenecer el rostro. Es poco invasivo y con resultados inmediatos gracias al ácido hialurónico.
La toxina botulínica es uno de los tratamientos más efectivos y confiables para reducir arrugas y líneas de expresión.
Aplicación de activos con capacidad de estimular la actividad celular, promoviendo la síntesis de colágeno.
Estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros componentes de la matriz extracelular.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y efectivo para las ojeras causadas por falta o pérdida de volumen.
El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO es la última tendencia para tratar la flacidez cutánea tanto facial como del cuello.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, mediante el cual se estimula la piel, por medio de luz a determinadas longitudes de onda.
Ácido hialurónico especial para labios, que no solamente hidrata, sino que redefine el contorno de los mismos, haciéndolos mas provocativos y sensuales.
Se trata de un tratamiento despigmentante avanzado para el manejo de manchas rebeldes o como tratamiento inicial para melasma. También sirve como rejuvenecimiento facial ya que ayuda a reducir ciertos tipos de arrugas.
El Sistema de Análisis Facial de Alta Resolución JANUS II nos permite diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel personalizados de acuerdo con tus características.
Se trata de un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a los estratos profundos de la dermis, con el fin de generar producción de colágeno.
Hidrofacial. Se trata de la evolución de la limpieza facial clásica, donde se renueva la capa de la piel mediante una microdermoabrasión, se eliminan las impurezas.
Conoce los mejores productos para el cuidado facial en los que encontrarás cremas, geles y emulsiones que protegerán y rejuvenecerán tu rostro.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Me enteré de los procedimientos de la Dr. Leal por medio de su página social, solicite cita me la dieron de manera inmediata, solo iba por la consulta, pero una vez llegue al consultorio el ambiente y seguridad que reflejaba la Dra. Leal hizo que me realizara el procedimiento el mismo día, el cual comprende la aplicación de Ácido hialurónico en los labios. El dolor en el procedimiento fue menor y los resultados encima de ser inmediatos son espectaculares! Quede feliz! Gracias, Dra. Leal nos vemos pronto para los hilos.
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Muchísimas gracias. Estoy feliz de ponerme en sus manos ya que día a día los resultados son grandiosos.
Testimonio de paciente
Noelia Castro (33 años)
"Tenía unos gorditos localizados a nivel de mi abdomen y piernas secundarios a mis embarazos, con el tratamiento realizando por la Doctora Tatiana Leal, no solamente se fueron esos gorditos sino que además alcance una medida en mi cintura, que ni siquiera cuando era adolescente la tenía, de verdad muchas gracias Doctora por su profesionalismo y calidad humana."
Noelia Castro (33 años)
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos.
La piel además de ser el órgano más grande del cuerpo cumple varias funciones importantes, como la protección de los órganos, impide la entrada de infecciones, regula la temperatura, mantiene la humedad del algunos sistemas humanos y es parte fundamental de tu apariencia, entre otras funciones.
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.