Skip to content / Saltar a contenido

Rejuvenecimiento facial en Bogotá

Contamos con técnicas y tecnologías para el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tiene para ti la Doctora Tatiana Leal en Bogotá, combaten efectivamente los signos del envejecimiento que llegan como consecuencia de una menor producción de colágeno y elastina, lo que se ve representado clínicamente como una disminución en la adherencia de la piel a los tejidos profundos, efecto conocido como "piel suelta".

  • Ácido hialurónico

    El ácido hialurónico presenta varias ventajas: es un procedimiento que dura entre 30 minutos a 1 hora, los resultados son inmediatos, es mínimamente invasivo y prácticamente indoloro, no produce alergia, no deja cicatrices, es absorbido naturalmente por el cuerpo y puede durar entre 12 y 18 meses.

    Conoce más
  • Rejuvenecimiento facial con láser

    El láser fraccionado de CO2 es un método revolucionario para el rejuvenecimiento facial que emite pequeños haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, cuyas células son capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

    Conoce más
  • Biorevitalización facial

    La biorevitalización consiste en la aplicación de activos con capacidad de estimular la actividad celular, promoviendo la síntesis de colágeno (molécula de la juventud), elastina y restauración de la matriz extracelular, que se requiere óptima para el adecuado tono cutáneo.

    Conoce más
  • Plasma rico en plaquetas

    El tratamiento de plasma rico en plaquetas, es un excelente procedimiento para el rejuvenecimiento que consiste en la extracción de sangre periférica del paciente, centrifugación de la misma y obtención del plasma rico en plaquetas para su posterior aplicación en la piel del rostro.

    Conoce más
  • Tratamiento para eliminar ojeras

    Los círculos oscuros debajo de los ojos son un motivo de consulta recurrente que tienen varias causas como el cansancio, falta de sueño y la pérdida de volumen en la región subpalpebral. Esta hiperpigmentación se puede tratar con ácido hialurónico, peeling especializado para esta delicada zona o mediante IPL.

    Conoce más
  • Hilos tensores

    El rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO tratan la flacidez cutánea generando bioestimulación y efecto lífting sin necesidad de cirugía. El procedimiento tiene una duración aproximada de 20 minutos, y consiste en la aplicación intradérmica o subcutánea, de varios hilos faciales de sutura reabsorbible (PDO) por medio de un solo punto de entrada (por cada hilo) y por medio de una microcánula (sin incisiones ni cicatrices).

    Conoce más
  • Tratamiento para eliminar manchas en la piel

    Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, mediante el cual se estimula la piel, por medio de luz o láser a determinadas longitudes de onda, para la producción de colágeno, elastina y otros componentes que se pierden con el proceso de envejecimiento.

    Así mismo, esta luz tiene la capacidad de ser captada por las hiperpigmentaciones, siendo así posible eliminar las manchas producidas por el sol en la piel.

    Conoce más
  • Relleno y aumento de labios

    Cuando se tienen labios finos o una marca asimetríca entre el labio superior y el inferior, se pueden causar problemas de imagen en algunas mujeres que ven cómo la tendencia de unos labios gruesos crece día a día. Es por eso que un relleno y/o aumento de labios con ácido hialurónico da un delineado y perfilado natural, además de dar un mayor control a la hora de elegir el volumen final.

    Conoce más
  • Peeling químico facial

    El Peeling Químico es un tratamiento despigmentante avanzado que manejamos en nuestra clínica estética en Bogotá, para el control de manchas rebeldes o como tratamiento inicial para melasma. Consiste en la aplicación de un peeling químico sobre la piel afectada en forma de mascarilla, que será retirada en unas horas.

    Conoce más
  • Janus II para análisis facial

    El Sistema de Análisis Facial de Alta Resolución JANUS II nos permite diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel personalizados de acuerdo con tus características.

    Conoce más
  • Lifting facial

    El tensado facial no quirúrgico es una excelente opción para quienes desean rejuvenecer su rostro sin someterse a una cirugía. Hay varias opciones disponibles que pueden ayudar a tensar la piel y reducir la apariencia de arrugas y flacidez sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico.

    Conoce más
  • Limpieza facial profunda

    Se trata de la evolución de la limpieza facial clásica, donde se renueva la capa de la piel mediante una microdermoabrasión, se eliminan las impurezas y además se realiza hidroinfusión de activos específicamente diseñados para la condición especial de la piel, es decir, existen soluciones anti acné, hidratantes y nutritivas según la necesidad de cada paciente.

    Conoce más

Contáctanos en Bogotá

Escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

Consulta virtual con la Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal medicina estética

Para estar más cerca de ti, hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa con la Dra. Tatiana Leal, para resolver todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.

Testimonio de paciente

Ximena Bohorquez (28 años)

"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."