Rejuvenecimiento Facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tiene para ti la Doctora Tatiana Leal en Bogotá, combaten efectivamente los signos del envejecimiento que llegan como consecuencia de una menor producción de colágeno y elastina, lo que se ve representado clínicamente como una disminución en la adherencia de la piel a los tejidos profundos, efecto conocido como "piel suelta".

Para el tratamiento de esta complicada condición, tenemos técnicas y tecnologías que nos ayudan a revertir estos efectos negativos y lograr resultados altamente efectivos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Bogotá.
Es un procedimiento ideal para rejuvenecer el rostro. Es poco invasivo y con resultados inmediatos gracias al ácido hialurónico.
La toxina botulínica es uno de los tratamientos más efectivos y confiables para reducir arrugas y líneas de expresión.
Aplicación de activos con capacidad de estimular la actividad celular, promoviendo la síntesis de colágeno.
Estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros componentes de la matriz extracelular.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y efectivo para las ojeras causadas por falta o pérdida de volumen.
El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO es la última tendencia para tratar la flacidez cutánea tanto facial como del cuello.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, mediante el cual se estimula la piel, por medio de luz a determinadas longitudes de onda.
Ácido hialurónico especial para labios, que no solamente hidrata, sino que redefine el contorno de los mismos, haciéndolos mas provocativos y sensuales.
Se trata de un tratamiento despigmentante avanzado para el manejo de manchas rebeldes o como tratamiento inicial para melasma. También sirve como rejuvenecimiento facial ya que ayuda a reducir ciertos tipos de arrugas.
El Sistema de Análisis Facial de Alta Resolución JANUS II nos permite diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel personalizados de acuerdo con tus características.
Se trata de un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a los estratos profundos de la dermis, con el fin de generar producción de colágeno.
Hidrofacial. Se trata de la evolución de la limpieza facial clásica, donde se renueva la capa de la piel mediante una microdermoabrasión, se eliminan las impurezas.
Conoce los mejores productos para el cuidado facial en los que encontrarás cremas, geles y emulsiones que protegerán y rejuvenecerán tu rostro.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
"La Doctora. Tatiana se caracteriza por un trato especial hacia sus pacientes, tiene una calidad humana única e irrepetible que hace que los procesos que tienen que ver con pinchazos cutáneos sean mucho más llevaderos, me encanta ponerme ácido Hialurónico dado que los resultados los veo inmediatamente y me dura un año el resultado, además me quita como 10 años de encima, ¡recomendadísimo!."
Catalina Jimenez (42 años)
Testimonio de paciente
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Testimonio de paciente
La atención es excelente. Los peelings espectaculares. Crema rejuve face y spot son lo máximo. No puedo ya estar sin ellas. Excelente profesional y ser humano.
Milena Baldeon - Opinión en Google
Testimonio de paciente
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)

Escríbenos por Whatsapp