Productos Cuidado Facial

Crema antiedad perfecta para hidratar las pieles maduras gracias a sus 4 poderosos antioxidantes: Vitamina E, Liposomas de Q10, Ascorbil Fosfato de Sodio (Vitamina C) y Ácido Lactobiónico. Fórmula Magistral distribuida en Bogotá.
La Vitamina C Facial en Emugel tiene múltiples propiedades hidratantes, despigmentantes, antiedad y reafirmantes.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Muchísimas gracias. Estoy feliz de ponerme en sus manos ya que día a día los resultados son grandiosos.
Testimonio de paciente
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)
Testimonio de paciente
"La Doctora. Tatiana se caracteriza por un trato especial hacia sus pacientes, tiene una calidad humana única e irrepetible que hace que los procesos que tienen que ver con pinchazos cutáneos sean mucho más llevaderos, me encanta ponerme ácido Hialurónico dado que los resultados los veo inmediatamente y me dura un año el resultado, además me quita como 10 años de encima, ¡recomendadísimo!."
Catalina Jimenez (42 años)