Productos Cuidado Facial en Bogotá

Crema antiedad perfecta para hidratar las pieles maduras gracias a sus 4 poderosos antioxidantes: Vitamina E, Liposomas de Q10, Ascorbil Fosfato de Sodio (Vitamina C) y Ácido Lactobiónico. Fórmula Magistral distribuida en Bogotá.
Conoce más
La Vitamina C Facial en Emugel tiene múltiples propiedades hidratantes, despigmentantes, antiedad y reafirmantes.
Conoce más

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

X
Enviar mensaje
X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti, en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, para resolver en vivo todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Conoce más

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.

Testimonio de paciente
Daniela Tovar (37 Años)

"Siempre me preguntaba la gente si había dormido mal porque vivía con aspecto de cansada a toda hora, consulté a la Doctora Tatiana Leal quien me sugirió el tratamiento de ácido Hialurónico para las ojeras y después de la realización del mismo en menos de 30 minutos noté la diferencia, casi de inmediato, con molestia mínima; si hubiera sabido que era tan sencillo, me lo hubiera realizado hace mucho años, me encantó."

Escríbenos por Whatsapp