Productos Cuidado Facial

Crema antiedad perfecta para hidratar las pieles maduras gracias a sus 4 poderosos antioxidantes: Vitamina E, Liposomas de Q10, Ascorbil Fosfato de Sodio (Vitamina C) y Ácido Lactobiónico. Fórmula Magistral distribuida en Bogotá.
La Vitamina C Facial en Emugel tiene múltiples propiedades hidratantes, despigmentantes, antiedad y reafirmantes.

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Graciela González (58 Años)
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)
Testimonio de paciente
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Ximena Bohorquez (28 años)
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.
Muchas mujeres se cansan de la maquina de afeitar, las ceras depilatorias o las bandas depilatorias, por eso, decidimos aclarar si la depilación láser es realmente permanente.
La lipólisis láser es una técnica cada vez más utilizada para reducir la grasa localizada, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Este procedimiento moldea la zona usando un láser para descomponer las células adiposas que contienen la grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...