Eliminar varices con escleroterapia

Tratamiento Venas Varices - Escleroterapia

Tras una evaluación clínica en donde se determina si se puede realizar el tratamiento para eliminar várices, vasitos o arañas, se inyecta con aguja muy fina un medicamento en microespuma, cuyo fin es colapsar las paredes de los vasos para que no exista de nuevo flujo sanguíneo por allí, lo que se traduce clínicamente en eliminar reticulares (várices) y telangiectasias (vasitos o arañas).

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento para reducir / eliminar las venas varices o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de venas varices con microespuma?
Al eliminar las venas várices con microespuma, el periodo post-operatorio será mucho más cómodo para ti, ya que la técnica utilizada por la Dra. Tatiana Leal, permite que cada sesión de este tratamiento sea ambulatoria y además que sea menos dolorosa en comparación con otros tratamientos o procedimeintos para tratar las venas varices y que además no afecte la movilidad normal del paciente.

¿Qué puedo esperar de la escleroterapia para venas varices?
Se debe tener en cuenta que sólo hasta la disminución de los "morados" generados por el tratamiento, se podrá empezar a observar un mejoría en la reducción o eliminación de venas várices.

En el momento de la valoración en Bogotá, se determinará el número de sesiones aproximadas que se necesitan según cada caso en particular.


¿Qué tipo de tratamientos existen contra las venas várices?
  • Láser vascular. Es uno de los tratamientos menos invasivos para atacar las lesiones vasculares. Consiste en la coagulación inmediata y destrucción de los vasos sanguíneos afectados, para evitar el flujo sanguíneo en la zona. Usualmente se requieren entre 3 y 5 sesiones según el tamaño de los vasos sanguíneos. Con esta aplicación se reduce gradualmente el tamaño de las venas várices sin afectar las áreas de piel adyacentes. El láser vascular combina perfectamente con la escleroterapia como método para tratar las várices y vasitos dilatados en los miembros inferiores.
  • Escleroterapia. Es el tratamiento ideal para eliminar las venas várices más pequeñas y arañas vasculares. Se trata de un método no invasivo que consiste en la inyección con una aguja muy fina de medicamentos en microespuma para reducir el tamaño de los vasitos hasta que se disuelvan por la acción natural del cuerpo. Esto es lo que se conoce clínicamente como eliminación de reticulares (várices) y telangiectasias (arañas vasculares).

Otras preguntas frecuentes

¿La escleroterapia puede eliminar todas las venas várices?
Este tratamiento para eliminar venas várices funciona con la mayoría de los casos. Aclaramos que pueden existir casos aislados de pacientes a los que no les funcione este tratamiento, debido a problemas de circulación bastante graves. Sin embargo, en la mayoría de los casos el tratamiento funciona a la perfección, evitando que el paciente tenga que optar por otro tipo de procedimientos.

¿Cuál es la composición de la microespuma en el tratamiento para eliminar venas várices?
La microespuma es la principal herramienta dentro del tratamiento y se compone de una mezcla de gases fisiológicos solubles y polidocanol (sustancia altamente soluble), los cuales colapsan las venas afectadas, para que posteriormente desaparezcan a través del proceso de cicatrización. Es decir que la espuma destruye las venas várices desde su interior para asegurar su eliminación.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Várices - Escleroterapia pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Várices - Escleroterapia, aplicada a su caso.
  • El precio de Várices - Escleroterapia puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Antes y después de Tratamiento Venas Varices - Escleroterapia

Resultados Varices
Resultados Varices
Antes y después
Resultados Varices
Resultados Varices
Antes y después
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Milena Baldeon - Opinión en Google
La atención es excelente. Los peelings espectaculares. Crema rejuve face y spot son lo máximo. No puedo ya estar sin ellas. Excelente profesional y ser humano.
Milena Baldeon - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Lady Vargas (30 Años)
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)
Testimonio de paciente
Ximena Bohorquez (28 años)
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.
Dado que existen en la actualidad muchos mitos y creencias erróneas sobre la lipólsis láser, sus efectos, beneficios y procedimiento, por eso, vamos a desmentir 5 de ellos.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.
La lipólisis láser es una técnica cada vez más utilizada para reducir la grasa localizada, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Este procedimiento moldea la zona usando un láser para descomponer las células adiposas que contienen la grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.