Analizador de composición

Inbody - Analizador de composición

Al inicio de cualquier tratamiento corporal y durante la valoración, se realiza el Inbody.

Se trata de un equipo de medición corporal avanzada, que mediante impedanciometría, genera datos de medición de agua corporal total, proteínas, minerales, masa grasa corporal, peso e indice de masa corporal.

Además de ésto genera un análisis magro por segmentos (musculatura), dando mediciones por separado de cada miembro superior, inferior y tronco, igualmente genera un análisis de grasa segmental por cada miembro inferior, superior y tronco.

Contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y comprueba cómo la tecnología Inbody puede mejorar la efectividad de los tratamientos para bajar de peso.
Compártelo en tus redes
0
0
0
¿Qué analizamos con el inbody?
Se hace un análisis del estado metabólico basal, la tasa metabólica basal en número de calorias, relación cintura/ cadera, nivel de grasa visceral y grado de obesidad.

Así mismo, se genera un historial de composición corporal, que se va actualizando tras cada sesión de medición y permite ver el avance de cada paciente, conforme los procedimientos realizados.

Este completo análisis de las diferentes variables de nuestro organismo, permite diseñar de una manera precisa y personalizar cada tratamiento corporal para las necesidades particulares de cada paciente.

Además de permitir un seguimiento objetivo de cada una de esas variables.


¿En qué consiste el análisis de composición corporal (InBody)?
Antes de iniciar cualquier tratamiento corporal se realiza el Inbody. Se trata de una técnica de medición corporal avanzada llamada impedanciometría, que genera datos sobre el agua corporal total, proteínas, minerales, peso e índice de masa, grasa y músculo por segmentos.

Adicionalmente, mide la velocidad metabólica, el peso objetivo, tasa metabólica basal (cantidad de calorías que requiere cada organismo), relación cintura/cadera y nivel de grasa visceral. Con todos estos datos estructuramos un plan acorde con las necesidades particulares de cada paciente junto con el seguimiento correspondiente del programa.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Inbody - Analizador de composición pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Inbody - Analizador de composición, aplicada a su caso.
  • El precio de Inbody - Analizador de composición puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Testimonio de paciente
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)

Escríbenos por Whatsapp