Tratamiento para Alopecia o Calvicie en Bogotá

¿Qué es la alopecia?

La alopecia y la calvicie son dos tipos de pérdida del cabello que se producen tanto en hombres y mujeres; la primera es una forma anormal que se puede evidenciar por diversos síntomas o signos en el cuero cabelludo y la densidad del pelo, en el segundo caso, más común entre los hombres, se trata de una situación provocada por la herencia, el cuidado del cabello y otras causas. En ambos casos se presentan factores hormonales, genéticos y traumáticos.

¿Cómo se puede tratar la alopecia y prevenir la caída del cabello?

Contamos con 2 opciones para tratar esta condición efectivamente: la primera es mediante la aplicación del plasma rico en plaquetas, y la segunda es la intradermoterapia capilar, tratamientos que garantizan de manera efectiva la nutrición celular profunda del folículo piloso, así como la estimulación de la formación de nuevas unidades capilares.

Es muy importante realizar una evaluación previa para dar con el diagnóstico acertado; en muchos casos es necesario analizar las causas o alteraciones subyacentes que provocan la caída del cabello y diferenciar el nivel de gravedad de la pérdida de cabello en cada paciente.

Contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios.

Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19. Podremos hacer una valoración desde la comodidad y seguridad de tu casa. Para más información haz clic aquí o escríbenos haciendo clic en el siguiente botón.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Medicina Estética con Responsabilidad y Ética

  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento para la alopecia o calvicie pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento para alopecia o calvicie, aplicada a su caso.
  • El precio de de este tratamiento para prevenir o combatir la caída del cabello, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Contáctanos

X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética
Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19.
Escríbenos por Whatsapp