Tratamiento Alopecia

Tratamiento Alopecia o Calvicie

¿Qué es la alopecia?
La alopecia y la calvicie son dos tipos de pérdida del cabello que se producen tanto en hombres y mujeres; la primera es una forma anormal que se puede evidenciar por diversos síntomas o signos en el cuero cabelludo y la densidad del pelo, en el segundo caso, más común entre los hombres, se trata de una situación provocada por la herencia, el cuidado del cabello y otras causas. En ambos casos se presentan factores hormonales, genéticos y traumáticos

¿Cómo se puede tratar y prevenir la caída del cabello?
Contamos con 2 opciones para tratar esta condición efectivamente: la primera es mediante la aplicación del plasma rico en plaquetas, y la segunda es la intradermoterapia capilar, tratamientos que garantizan de manera efectiva la nutrición celular profunda del folículo piloso, así como la estimulación de la formación de nuevas unidades capilares.

Es muy importante realizar una evaluación previa para dar con el diagnóstico acertado; en muchos casos es necesario analizar las causas o alteraciones subyacentes que provocan la caída del cabello y diferenciar el nivel de gravedad de la pérdida de cabello en cada paciente.

Contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento para la alopecia o calvicie pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento para alopecia o calvicie, aplicada a su caso.
  • El precio de de este tratamiento para prevenir o combatir la caída del cabello, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Milena Baldeon - Opinión en Google
La atención es excelente. Los peelings espectaculares. Crema rejuve face y spot son lo máximo. No puedo ya estar sin ellas. Excelente profesional y ser humano.
Milena Baldeon - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Noelia Castro (33 años)
"Tenía unos gorditos localizados a nivel de mi abdomen y piernas secundarios a mis embarazos, con el tratamiento realizando por la Doctora Tatiana Leal, no solamente se fueron esos gorditos sino que además alcance una medida en mi cintura, que ni siquiera cuando era adolescente la tenía, de verdad muchas gracias Doctora por su profesionalismo y calidad humana."
Noelia Castro (33 años)
Testimonio de paciente
Catalina Jimenez (42 años)
"La Doctora. Tatiana se caracteriza por un trato especial hacia sus pacientes, tiene una calidad humana única e irrepetible que hace que los procesos que tienen que ver con pinchazos cutáneos sean mucho más llevaderos, me encanta ponerme ácido Hialurónico dado que los resultados los veo inmediatamente y me dura un año el resultado, además me quita como 10 años de encima, ¡recomendadísimo!."
Catalina Jimenez (42 años)
Testimonio de paciente
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...
La lipólisis láser es una técnica cada vez más utilizada para reducir la grasa localizada, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Este procedimiento moldea la zona usando un láser para descomponer las células adiposas que contienen la grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos.