Sueroterapia

Sueroterapia Detox

¿Qué es la sueroterapia?
Es un tratamiento donde se aplican activos específicamente seleccionados, para potencializar los resultados de un tratamiento específico. Asimismo, se usa para desintoxicar, mejorar la salud de la piel, combatir el estrés y mejorar la actividad de los ejes neuroendocrinos.

Gracias a los componentes naturales que se usan durante este tratamiento, como los oligoelementos, vitaminas, minerales y medicamentos naturales, se activa el mecanismo de autocuración del cuerpo, lo cual estimula la eliminación de toxinas del organismo naturalmente.

Contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Sueroterapia Detox pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Sueroterapia Detox, aplicada a su caso.
  • El precio de la Sueroterapia puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
La atención es excelente. Los peelings espectaculares. Crema rejuve face y spot son lo máximo. No puedo ya estar sin ellas. Excelente profesional y ser humano.
Milena Baldeon - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Me enteré de los procedimientos de la Dr. Leal por medio de su página social, solicite cita me la dieron de manera inmediata, solo iba por la consulta, pero una vez llegue al consultorio el ambiente y seguridad que reflejaba la Dra. Leal hizo que me realizara el procedimiento el mismo día, el cual comprende la aplicación de Ácido hialurónico en los labios. El dolor en el procedimiento fue menor y los resultados encima de ser inmediatos son espectaculares! Quede feliz! Gracias, Dra. Leal nos vemos pronto para los hilos.
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"Tenía unos gorditos localizados a nivel de mi abdomen y piernas secundarios a mis embarazos, con el tratamiento realizando por la Doctora Tatiana Leal, no solamente se fueron esos gorditos sino que además alcance una medida en mi cintura, que ni siquiera cuando era adolescente la tenía, de verdad muchas gracias Doctora por su profesionalismo y calidad humana."
Noelia Castro (33 años)