Aumento volumen labios

Relleno - Aumento de Labios

Con el pasar del tiempo los labios tienden a adelgazarse, perder su definición y las comisuras se tornan hacia abajo, lo que lleva a una expresión de "tristeza". Además aparecen líneas finas verticales por encima de los labios que les restan estética.

Asimismo, cuando se tienen labios finos o una marca asimetríca entre el labio superior y el inferior, se pueden causar problemas de imagen en algunas mujeres que ven cómo la tendencia de unos labios gruesos crece día a día. Es por eso que un relleno y/o aumento de labios con ácido hialurónico da un delineado y perfilado natural, además de dar un mayor control a la hora de elegir el volumen final.

¿Cuál es el precio del aumento o relleno de labios con ácido hialurónico?
Precio por jeringuilla:
$830,000 - $1,100,000 (+ IVA)

*El precio del tratamiento para el aumento o relleno de labios así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.

Puedes seguir leyendo a continuación para informarte más sobre el aumento y relleno de labios o si prefieres contáctanos para resolver todas tus dudas sobre la duración, incapacidad, contraindicaciones y precios de este tratamiento en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.
Compártelo en tus redes
1
1
0
Compártelo en tus redes
¿Cómo funciona el relleno o aumento de labios?
El procedimiento requiere aplicación de anestesia local, ya que la zona de la boca es altamente sensible, y luego el especialista inyecta el ácido hialurónico según las necesidades del paciente. Por otra parte, el procedimiento de aumento de labios no necesita cuidados específicos, aunque se aconseja a los pacientes no maquillar los labios por dos o tres días siguientes, además de evitar la exposición al sol.

Es importante que si el paciente tiene antecedentes de herpes labial (fuegos), reciba profilaxis con antiviral tres días antes del procedimiento de relleno de labios con ácido hialurónico y dos días después del mismo.

¿Cuáles son los beneficios del relleno de labios con ácido hialurónico?

  • Es un procedimiento rápido y sin mayor complicaciones.
  • Resultados prácticamente inmediatos.
  • Se puede controlar la sustancia inyectada a medida que se realiza el procedimiento, por tanto no hay riesgo de quedar con un volumen no deseado.
  • Si se desea puede ser un procedimiento gradual, es decir se puede realizar la administración del ácido hialurónico en varias sesiones hasta obtener el resultado que guste.
  • Se da la forma deseada a los labios.
  • Este tratamiento tiene menos efectos secundarios y riesgos en comparación a otros procedimientos.
  • Se pueden deshacer sus efectos (en caso de requerirlo) de manera fácil y rápida.
  • Los cuidados posteriores son mínimos


Otras preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el efecto del relleno de labios?
El efecto del aumento o relleno de labios tiene una duración de 4 a 6 meses dependiendo del paciente.

¿Se puede revertir los efectos del aumento de labios en caso de no haber quedado satisfecha?
Si, se pueden deshacer los cambios realizados, aplicando una nueva sustancia llamada hialuronidasa, esta enzima degrada el ácido hialurónico inyectado haciendo que se deshaga y no queden sus efectos.

¿Qué es es el ácido hialurónico?
Es un componente que se genera de manera natural por el cuerpo y cumple la función de hidratar ciertas partes como las articulaciones y los ojos, además ayuda a la producción de colágeno y revitalización de la piel. Médicos especialistas crearon esta sustancia de manera artificial pero con lo mismos beneficios y propiedades que el compuesto generado por el cuerpo humano, este es el que se inyecta para hidratar y rellenar la piel y lograr darle una apariencia más sana.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del relleno de labios?
Dentro de los efectos que puede generar el relleno de labios están:
  • Aparición de hematomas o sangrado leve en el lugar donde se inyectó que van desapareciendo con los días.
  • Inflamación después del relleno.
  • Enrojecimiento sobre el área.
¿Cuáles son los posibles riesgos del aumento de labios?
  • Se puede presentar reacción alérgica al ácido hialurónico.
  • Aparición de infección.
  • Si se ha sufrido de herpes labial puede darse de nuevo la aparición de este.
  • Inflamación severa y prolongada.
  • Mala cicatrización.
¿Cuáles son las posibles contraindicaciones del relleno de labios?
  • No se debe realizar el aumento de labios si se es alérgico al ácido hialurónico.
  • Es recomendable no hacer ejercicio el día del procedimiento para evitar problemas con el flujo de sangre en el rostro.
  • Además se aconseja no recibir masajes faciales antes ni después del procedimiento.
  • Evitar el consumo de analgésicos, aceite de pescado y vitamina E, dado que tienden a diluir la sangre causando efectos adversos.
  • No es apto para pacientes que presenten herpes oral, diabetes, lupus o problemas de coagulación.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Relleno - Aumento de labios pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Relleno - Aumento de labios, aplicada a su caso.
  • El precio de Relleno - Aumento de labios puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Antes y después de Relleno - Aumento de Labios

Resultados Aumento de Labios
Resultados Aumento de Labios
Antes y después
Resultados Aumento de Labios
Resultados Aumento de Labios
Antes y después
Resultados Aumento de Labios
Resultados Aumento de Labios
Antes y después
Resultados Aumento de Labios
Resultados Aumento de Labios
Antes y después
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
Testimonio de paciente
Milena Baldeon - Opinión en Google
La atención es excelente. Los peelings espectaculares. Crema rejuve face y spot son lo máximo. No puedo ya estar sin ellas. Excelente profesional y ser humano.
Milena Baldeon - Opinión en Google
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
A pesar de que la cirugía de aumento de labios es muy popular y ofrece resultados muy notables, por lo general es mucho más recomendable acudir a un método no invasivo para aumentar el volumen de los labios.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.
La piel además de ser el órgano más grande del cuerpo cumple varias funciones importantes, como la protección de los órganos, impide la entrada de infecciones, regula la temperatura, mantiene la humedad del algunos sistemas humanos y es parte fundamental de tu apariencia, entre otras funciones.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.