Skip to content / Saltar a contenido

Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccionado en Bogotá

¿Qué beneficios tiene este tratamiento láser?

El láser fraccionado de CO2 es un método revolucionario para el rejuvenecimiento facial que emite pequeños haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, cuyas células son capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Es el gold standard para rejuvenecimiento facial no quirúrgico, genera una mejoría en toda la estructura de la piel, disminuyendo manchas, poros abiertos, mejorando la textura de la piel, mejorando la profundidad de las arrugas e imperfecciones de la piel. También es el tratamiento de elección para cicatrices de acné, y de otro origen así como para mejorar la apariencia de estrías.


¿Cuánto cuesta el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado?

Precio por sesión (se obsequia Plasma Rico en Plaquetas):
$1.200.000 - $1.500.000

*El precio del tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccionado así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.

Puedes continuar leyendo para más información sobre el Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccionado o contactarnos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá para resolver tus dudas sobre este tratamiento.

Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa. Podremos hacer una valoración desde la comodidad y seguridad de tu casa. Para más información haz clic aquí o escríbenos haciendo clic en el siguiente botón.

¿Cómo es el procedimiento de rejuvenecimiento facial con láser?

La sesión láser se realiza bajo el efecto de anestesia tópica, conseguida mediante el uso de una crema 60 minutos antes del procedimiento. La duración del procedimiento en el rostro es de 30 minutos aproximadamente, inmediatamente después del tratamiento y por algunas horas, es normal sentir la piel tirante, enrojecida y con picor, como si se hubiera estado expuesto al sol.

Suelen haber también costras diminutas de menos de un milímetro que desaparecen al cabo de una semana. Normalmente aparece enrojecimiento o inflamación local en la zona de tratamiento que desaparece rápidamente en los primeros 7 días, seguido de un aspecto bronceado de la piel por la aparición de microcostras.

Asimismo, la piel tendrá un aspecto marrón los primeros 5-7 días (según las condiciones médicas de cada paciente) y después se renovará adquiriendo un tono rosado, por lo que se recomienda no exposición solar directa durante la primera semana.

Habitualmente, a partir de las 48 horas tras el procedimiento, se puede empezar a utilizar maquillaje para cubrir el aspecto enrojecido de la piel y reincorporarse a la vida laboral y social.

Se deben usar cremas hidratantes, aloe vera, cicatrizante y protector solar, este último cada 4 horas.


¿Cuándo se empiezan a ver los resultados de rejuvenecimiento?

El efecto se observa inicialmente en manchas cutáneas, tras el recambio celular y la caída espontánea de las microcostras se apreciará una disminución significativa en las manchas, y con la producción de colágeno que se genera, tras varias semanas, se mejora la profundidad de las cicatrices de acné, cambios en textura, poros abiertos, estrías, cicatrices y otras imperfecciones de la piel.


¿Cuántas sesiones de láser CO2 son necesarias?

Depende de lo que estemos tratando, y de la edad, si es para envejecimiento y manchas, desde la primera sesión veremos resultados ( en ocasiones se requiere solo una para ello), si se trata de cicatrices de acné, o de otro origen, estrías o poros abiertos, generalmente se requieren un número mayor de sesiones ( mínimo 3) para observar resultados que se mantengan en el tiempo.

La edad también juega un papel fundamental en ello, dado que a tempranas edades tenemos mejor producción de colágeno, lo que se traduce en menos sesiones requeridas para alcanzar los resultados.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética

  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2, aplicado a su caso.
  • El precio del tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita en nuestro centro de medicina estética.

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending

Consulta Virtual con la Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti, hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa con la Dra. Tatiana Leal, para resolver todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Encuentra más información sobre Rejuvenecimiento Facial