Aplicación plasma rico en plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento de plasma rico en plaquetas, es un procedimiento para rejuvenecimiento y regeneración celular que consiste en la extracción de sangre periférica del paciente, centrifugación de la misma y obtención del plasma rico en plaquetas para su posterior aplicación en la piel del rostro con el fin de estimular la producción de colágeno y ayudar a disminuir las arrugas o líneas de expresión. Este es uno de los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial con resultados naturales y óptimos.

¿Cuál es el precio del plasma rico en plaquetas?
Precio por sesión:
$220,000 - $330,000 (+ IVA)

*El precio del tratamiento con plasma rico en plaquetas así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.

A continuación encuentras más información sobre este tratamiento o si prefieres contáctanos y pregunta todo sobre el Plasma Rico en Plaquetas como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.
Compártelo en tus redes
2
0
0
Compártelo en tus redes
¿Qué puedo esperar del tratamiento de plasma rico en plaquetas?
Los factores de crecimiento celular de la piel se pierden progresivamente con el proceso natural de envejecimiento, por lo tanto, la aplicación de un concentrado de plasma rico en plaquetas, estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros componentes de la matriz extracelular que aportan a la regeneración celular y a la eliminación de marcas como arrugas o líneas de expresión.

El plasma rico en plaquetas se complementa muy bien con otros tratamientos como la Toxina Botulínica, el Ácido Hialurónico o el Fotorejuvenecimiento Celular. Importante: Para empezar a observar resultados, se requieren al menos de tres sesiones (Una cada 15 días).

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de plasma rico en plaquetas?
Al ser un tratamiento autólogo, lo que significa que corresponde al mismo organismo, el plasma rico en plaquetas minimiza el riesgo de contaminación, rechazo o alergias en los pacientes.


Otras preguntas frecuentes

¿Que resultados se pueden observar con el plasma rico en plaquetas?
Mejoría en la luminosidad de la piel desde la primera sesión, así como también posterior a varias semanas, piel más tersa y lozana y además se puede observar disminución de la profundidad de las líneas de expresión.

¿Soy candidata(o) para acceder al tratamiento de plasma rico en plaquetas?
A pesar de que el tratamiento tiene excelentes resultados con el control de las arrugas y demás signos del envejecimiento, no necesita de preparación previa, ni características especiales por parte del paciente, como suele pasar con los tratamientos quirúrgicos.

Precisamente, el mejor beneficio de este tratamiento es que no es invasivo y por ende no requiere de anestesia, ni periodo postoperatorio. Inmediatamente después de una sesión ordinaria de plasma rico en plaquetas, el paciente retoma su vida normal.

¿A partir de qué edad puedo aplicarme plasma rico en plaquetas?
Si deseas hacerlo como un tratamiento preventivo, puedes iniciar a partir de los treinta años, ya que después de esta edad las células de la piel entran en un periodo de maduración, el cual les impide regenerarse con la misma facilidad de antes.

Pero si lo quieres hacer como un tratamiento correctivo, lo puedes iniciar cuando los signos del envejecimiento se hagan presentes en la piel.

¿Qué zonas puedo tratar con el plasma rico en plaquetas?
En nuestra clínica de medicina estética en Bogotá, usamos el tratamiento para mejorar la apariencia de la cara, las manos, el escote y la región cervical.

¿Cuántas sesiones necesito y cuánto dura el resultado del plasma rico en plaquetas?
Aunque el número de sesiones dependerá directamente de las necesidades del paciente y el estado de salud de su piel, habitualmente después de la tercera sesión se empezarán a ver los resultados positivos. Es decir que a la hora de aplicar el tratamiento se tiene en cuenta el grado de envejecimiento y otras características físicas, para determinar un número exacto de sesiones.

Por otro lado, los resultados positivos del tratamiento tardan aproximadamente un año. Después de este tiempo el paciente deberá realizarse una sesión de mantenimiento.

¿Cuáles son las contraindicaciones del plasma rico en plaquetas?
No se puede realizar en personas con trastornos de la coagulación, así como quienes tengan anormalidad plaquetaria de cualquier origen (púrpura) y Cáncer.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Plasma Rico en Plaquetas pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Plasma Rico en Plaquetas, aplicada a su caso.
  • El precio de Plasma Rico en Plaquetas puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
Testimonio de paciente
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"La Doctora. Tatiana se caracteriza por un trato especial hacia sus pacientes, tiene una calidad humana única e irrepetible que hace que los procesos que tienen que ver con pinchazos cutáneos sean mucho más llevaderos, me encanta ponerme ácido Hialurónico dado que los resultados los veo inmediatamente y me dura un año el resultado, además me quita como 10 años de encima, ¡recomendadísimo!."
Catalina Jimenez (42 años)