Peeling para Manchas

Peeling Químico Facial - Manchas

El Peeling Químico es un tratamiento despigmentante avanzado que manejamos en nuestra clínica estética en Bogotá, para el control de manchas rebeldes o como tratamiento inicial para melasma. Consiste en la aplicación de un peeling químico sobre la piel afectada en forma de mascarilla, que será retirada en unas horas.

Esto asociado a un despigmentante de uso nocturno y protector solar cada cuatro horas, tiene gran eficacia en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamiento despigmentantes.

Sigue leyendo para conocer más sobre el tratamiento de peeling químico o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y resolveremos tus dudas sobre la duración, incapacidad, contraindicaciones y precios de este tratamiento.
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes
¿Qué resultados se pueden obtener con el peeling facial?
Debido a que el peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento facial, después de algunos días de su aplicación el paciente podrá notar una mejora en la tonicidad y el brillo de la piel, además de una disminución en la presencia de manchas.

¿Cuántas sesiones de peeling químico necesito para empezar a ver resultados?
El tratamiento muestra buenos resultados desde la primera sesión, aún así, durante la consulta se tendrán en cuenta las necesidades del paciente para determinar el número de sesiones que necesita.

¿Qué es un melasma?
Los melasmas son manchas oscuras o grisáceas que se forman en algunas zonas del rostro como las mejillas, puente de la nariz, mentón, frente y arriba del labio superior. También puede aparecer en otras partes del cuerpo por exposición solar, sin embargo son más comunes entre las mujeres, especialmente después del embarazo por causa de los cambios hormonales.

Otras preguntas frecuentes

¿Qué se siente durante el peeling facial?
Como efecto natural de los productos químicos que se implementan para realizar el procedimiento, el paciente experimentará un leve calor y una pequeña comezón bastante tolerables, que desaparecen después de retirar la mascarilla de la epidermis.

¿Qué se siente inmediatamente después de retirar el peeling químico?
Debido a las sensaciones anteriormente mencionadas, efectuadas naturalmente por el contacto de los productos químicos sobre la piel, el paciente podrá notar que la dermis tiene un tono rojizo con un leve ardor que pasará con el paso de las horas. Por otro lado, dependiendo de la profundidad del tratamiento se puede presentar descamación sobre la piel.

¿Todas las personas se pueden realizar un peeling facial?
No, el tratamiento tiene contraindicaciones en pacientes con patologías cutáneas como alergias o algún tipo de enfermedad crónica, además el peeling químico no se puede aplicar sobre heridas abiertas, ni verrugas. Aún así, durante la consulta se determinará si el paciente es apto o no para este procedimiento estético.

¿A qué edad puedo realizarme la primera sesión de peeling facial?
Más que la edad, un factor determinante en este procedimiento es el estado de salud de la piel, ya que existen casos de adolescentes con acné severo en los que la mejor solución es la aplicación del peeling químico.

¿En cuánto tiempo se observan los resultados del peeling químico?
Se observa mejoría despigmentante y disminución de manchas en la piel evidente desde el día 10 a 20. Además por tratarse de exfoliación química, se pueden ver otros resultados como piel tersa y luminosa.

¿Cuáles son los tipos de peeling facial existentes?
  1. Peeling facial superficial: Este tipo de peeling facial es, como su nombre lo indica, el menos profundo de todos. Elimina la capa externa de la piel (epidermis). Para dar más exactitud, remueve cerca de 0,06 milímetros de piel (la misma cantidad que se cae de tu piel cuando te quemas con el Sol).
    Es muy útil en casos de sequedad de la piel, arrugas finas y acné, entre otros. Como consiste, palabras más, palabras menos, en un proceso suave de exfoliación, puede llevarse a cabo una vez por semana durante seis semanas, aunque lo recomendable es dar luego un descanso a la piel.
  2. Peeling facial medio: Este tipo de peeling facial es una exfoliación un poco más profunda y especializada, que oscila entre rangos de 0,45 y 0,6 mm de profundidad. Por eso ya no solo influencia la epidermis, sino ya penetra en la capa media de la piel (dermis). Este peeling es empleado para borrar cicatrices causadas por acné y tratar arrugas faciales más profundas, así como para corregir tonos desiguales de la piel.
    Puedes aplicarte uno luego de seis meses o hasta un año de haberte realizado el último, para que tu piel siempre se vea joven y tersa.
  3. Peeling facial profundo: Este es el tipo de peeling facial más profundo y no suele recomendarse con facilidad. Esto es porque no solo elimina células de la epidermis, sino que llega a afectar hasta la capa inferior de la dermis. Su profundidad oscila entre 0,6 y 0,8 mm. ¿En cuáles casos se requiere? En arrugas muy profundas, casos precancerosos o cicatrices marcadas. Es tan fuerte que la piel se despigmenta por un tiempo (aproximadamente dos semanas, en las cuales debes huir del Sol).

Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Peeling Químico - Manchas pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Peeling Químico - Manchas, aplicada a su caso.
  • El precio de Peeling Químico - Manchas puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Antes y después de Peeling Químico Facial - Manchas

Tratamiento con Peeling Químico
Tratamiento con Peeling Químico
Antes y después
Tratamiento con Peeling Químico
Tratamiento con Peeling Químico
Antes y después
Tratamiento con Peeling Químico
Tratamiento con Peeling Químico
Antes y después
Tratamiento con Peeling Químico
Tratamiento con Peeling Químico
Antes y después
Tratamiento con Peeling Químico
Tratamiento con Peeling Químico
Antes y después
Tratamiento con Peeling Químico
Tratamiento con Peeling Químico
Antes y después
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Graciela González (58 Años)
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)
Testimonio de paciente
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...
La piel además de ser el órgano más grande del cuerpo cumple varias funciones importantes, como la protección de los órganos, impide la entrada de infecciones, regula la temperatura, mantiene la humedad del algunos sistemas humanos y es parte fundamental de tu apariencia, entre otras funciones.
Los tratamientos de lipólisis láser funcionan con quemagrasas de diferentes marcas, pero todas tienen una cosa en común: la utilización de longitudes de onda para calentar la grasa, descomponerla y permitir que se excrete más fácilmente por el cuerpo.