Moldeamiento Corporal

Moldeamiento Corporal

Se entiende por moldeamiento corporal, una serie de procedimientos encaminados a la reducción de medidas corporales y el tensado abdominal.

Entendemos lo difícil que puede ser reducir las medidas de tu cuerpo a través de dietas y ejercicios, que en ocasiones no son suficientes para lograr el resultado deseado; por eso, combinamos una serie de tecnologías para que consigas el cuerpo que deseas, sin ningún tipo de inconveniente (celulitis, flacidez, pérdida de tono, entre otros); para que luzcas tu cuerpo con confianza y orgullo.

Sabemos que cada cuerpo es diferente, por lo que, en tu cita de valoración analizáremos cuáles son los tratamientos que nos ayudarán a que obtengas tu cuerpo deseado, a través de la reducción rápida y segura de la grasa localizada en brazos, piernas, cintura, abdomen, espalda y caderas; mientras recuperamos la firmeza y el tono de la piel.

Los candidatos(a) ideales para realizarse tratamientos de moldeamiento corporal, son aquellas personas que desean disminuir la grasa localizada al igual que la flacidez y la celulitis.

A continuación encuentras más información sobre nuestros diferentes tratamientos para el moldeamiento corporales o contactanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y resuelve todas tus dudas como efectividad, beneficios, riesgos, cita de valoración y precios.
Compártelo en tus redes
1
1
0
Compártelo en tus redes
¿Cuáles son las técnicas y resultados del moldeamiento corporal?
Entre las técnicas que tenemos en la clínica de la Dra. Tatiana Leal en Bogotá, para lograr un excelente resultado en el moldeamiento corporal de nuestros pacientes, se encuentran:
  • La tecnología InBody es una de las más completas técnicas de moldeamiento corporal del mercado, se utiliza para el análisis de la composición corporal de los pacientes; ya que, logra medir el peso, el porcentaje de masa corporal, la grasa por segmentos, la tasa metabólica, valoración del agua intra y extracelular, entre otros. De esta forma, se podrá elegir el conjunto de tecnologías que más va a beneficiar al paciente.
  • La intradermoterapia es una técnica mínimamente invasiva de moldeamiento corporal que consiste en la aplicación de diferentes sustancias terapéuticas como lipolíticos o anticelulíticos que ayudan a acelerar el metabolismo y a quemar grasa en las zonas anatómicas más difíciles, como el abdomen, cintura y cara interna de los muslos. Esta técnica es mucho más efectiva en combinación con otras tecnologías.
  • El Contourshape es una tecnología de punta que combina los beneficios de la radiofrecuencia (para reducir la flacidez), luz infrarroja (para disminuir la grasa localizada), endermología (ideal para mejorar las irregularidades cutáneas), produciendo una sinergia muy efectiva para tratar disarmonías corporales como la celulitis, grasa localizada, o flacidez cutánea, así como la combinación de estas patologías.
  • La adipolisis subdérmica con láser (ADIS), también conocida como lipolisis láser, es una técnica revolucionaria que tiene como objetivo reducir la grasa localizada de una forma mínimamente invasiva. Por medio de pequeñas incisiones y el uso de un láser, se logra el calentamiento y ruptura de las células adiposas por acción directa, sin afectar otro tipo de células. Además de evitar la flacidez, el efecto cauterizador del láser reduce el sangrado cuando entra en contacto con la piel; así también estimula la producción de colágeno, molécula fundamental para disminuir la flacidez de la piel.
  • La cavitación es un tratamiento de moldeamiento corporal no invasivo que produce burbujas microscópicas que logran que las células adiposas vibren hasta su ruptura, por lo tanto las elimina naturalmente. Es recomendada para eliminar toxinas, la celulitis, la piel de naranja y la “piel de colchón” y mejorar la circulación y la elasticidad de los tejidos.
  • El ultrasonido es un moldeamiento corporal que usualmente es usado después de postoperatorios ya que tonifica y oxigena la piel, evita la retención de líquidos, ayuda al proceso de cicatrización de una herida, disminuye lo edemas y hematomas, aumenta la circulación sanguínea y linfática y facilita el metabolismo gracias a su efecto térmico.
  • La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono para mejorar la circulación local de la zona donde se aplica, y así activar el metabolismo tisular. Es un tratamiento altamente efectivo que produce excelentes resultados en la reducción de grasa localizada, celulitis, flacidez, cicatrices, e incluso ayuda a mejorar la apariencia de las estrías.
  • La radiofrecuencia es un tratamiento que se encarga de calentar las capas de la dermis para estimular la producción y reestructuración del colágeno, además de favorecer el drenaje linfático. Se trata de una técnica indolora y no invasiva que reduce la flacidez y la celulitis.
  • La hidrolipolisis o hidrolipoclasia es un tratamiento donde se realiza la aplicación de diferentes activos como los lipolíticos (quemadores de grasa, drenadores y tonificantes), con el propósito de acelerar las actividades metabólicas de la zona a tratar. Se recomienda como complemento a otros tratamientos contra la adiposidad localizada, celulitis, flacidez e incluso la alopecia.
  • La criolipólisis tiene como objetivo es el tratamiento de grasa o adiposidades localizadas, que se logra mediante la ruptura de las células grasas tras la exposición de la zona a bajas temperaturas y succión. Recientes estudios indican una mayor sensibilidad del adipocito al frío que al calor, por lo que al disminuir la temperatura local a 5 grados centígrados durante 60 minutos, se logra la ruptura y destrucción irreversible del mismo, conservando la integridad de los tejidos adyacentes. Esto combinado con otras tecnologías, permite la reducción del 20% del panículo adiposo, de una manera indolora y confortable. Se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo.
  • El procedimiento conocido como Thork (ondas de choque) consiste en la transferencia de ondas de choque acústicas y a través de ellas, reduce la celulitis y la grasa localizada, realizando un moldeamiento no invasivo que mejora la circulación sanguínea local, la irrigación de los tejidos, la elasticidad, firmeza y textura de la piel, además disminuye la inflamación y la fibrosis, también favorece la regeneración de la piel y estimula el sistema linfático.

Todos estos tratamientos tienen sus ventajas frente a los otros y pueden ser combinados para obtener un excelente resultado que luzca natural y se encuentre en armonía con el resto de tu cuerpo. Si quieres saber más al respecto, pide tu cita de valoración en nuestro consultorio en Bogotá, para que conozcas cuáles son los mejores tratamientos para ti.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Moldeamiento Corporal pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Moldeamiento Corporal, aplicada a su caso.
  • El precio de Moldeamiento Corporal puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Antes y después de Moldeamiento Corporal

Tratamiento con Moldeamiento Corporal
Tratamiento con Moldeamiento Corporal
Tratamiento con Moldeamiento Corporal
Tratamiento con Moldeamiento Corporal
Tratamiento con Moldeamiento Corporal

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)
Testimonio de paciente
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
Testimonio de paciente
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)