Lipólisis Láser

Lipólisis Láser

La Lipólisis Láser es una técnica revolucionaria que tiene como fin la reducción de grasa localizada de manera mínimamente invasiva a través del calentamiento y ruptura de las células adiposas por acción directa del láser, sin perjudicar otro tipo de células.

La Dra. Tatiana Leal realizará incisiones de alrededor 0,5 cm, por las cuales se introduce el láser y se empieza la descomposición de estas células; para que, posteriormente, aquellas que quedaron rotas e inviables, sean eliminadas por mecanismos naturales durante los siguiente 90 días, lo que se traduce en un moldeamiento corporal evidente alrededor de los primeros 30 días, especialmente cuando se hace la comparación con el registro fotográfico, toma de medidas y el porcentaje de masa y grasa, todo esto con tan solo una sesión.

Para aclarar posibles dudas puedes continuar leyendo o contactarnos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá, para recibir más información sobre la duración, incapacidad, contraindicaciones y precios de este tratamiento.
Compártelo en tus redes
2
1
0
Compártelo en tus redes
¿Cuáles son las ventajas de la lipólisis láser?
  1. Es un procedimiento mínimamente invasivo que produce un bajo nivel de malestar.
  2. El sangrado que ocasiona este tratamiento es mínimo.
  3. Por el efecto calórico del láser, se estimula la producción de colágeno y demás componentes de la matriz extracelular que se traducen en mejoría de la flacidez cutánea.
  4. El tiempo de recuperación es mínimo.
  5. Se puede tratar más de una zona por sesión.
¿Cuáles son los cuidados posteriores de la lipólisis láser?
Se requiere el uso de faja diurna y nocturna durante aproximadamente 15 días como mínimo y luego solamente en el día hasta completar alrededor de tres meses. Además, se debe cumplir con las recomendaciones alimentícias y de ejercicio.

¿En qué partes del cuerpo se puede realizar la lipólisis láser?
Este procedimiento mínimamente invasivo se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo para remover los depósitos de grasa que no se pueden eliminar mediante el ejercicio físico. Estas son algunas de las áreas donde más se utiliza la lipólisis láser:
  • Muslos
  • Mentón
  • Abdomen
  • Cintura y caderas
  • Glúteos
  • Pantorrillas
  • Espalda baja
  • Cuello
Otras preguntas frecuentes sobre la lipólisis láser

¿Cuántas sesiones de lipólisis láser son necesarias?
El número de sesiones varía en cada paciente, ya que será la Doctora Tatiana Leal, durante la cita de valoración, quien analice los niveles de grasa de acuerdo con la zona a tratar y cuánta puede ser retirada por sesión.

¿Qué tipo de anestesia se usa para la lipólisis láser?
La lipólisis láser es un tratamiento mínimamente invasivo que utiliza anestesia local, lo que garantiza el control del plano que se está tratando, sin los efectos secundarios y riesgos de la anestesia general.

¿Es dolorosa la lipólisis láser?
El dolor que produce este tratamiento es mínimo gracias a la aplicación de anestesia, las incisiones realizadas para introducir el láser son muy pequeñas, por lo que, el malestar es mínimo y en ocasiones aparecen hematomas que normalmente desaparecen rápidamente.

¿Quién es candidato ideal para una lipólisis láser?
Este tratamiento se debe realizar en pacientes sanos, que tengan su peso normal o índice de masa corporal adecuado, y no exista demasiada flacidez.

¿Cuándo podré ver los resultados de la lipólisis láser?
Es necesario esperar entre 3 y 6 meses para que el cuerpo metabolice y elimine las células grasas de forma natural. Y aunque algunos pacientes pueden ver cambios a partir de la segunda semana, es importante destacar que cada paciente es diferente y este tiempo puede variar de persona en persona.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la lipólisis láser?
  • Mujeres embarazadas o madres lactantes.
  • Menores de edad.
  • Personas con diabetes.
  • Personas con marcapasos o cualquier otro implante médico eléctrico.
  • Personas con desórdenes linfáticos.
  • Personas con enfermedades de la piel como psoriasis, eccemas, descamación, etc.
Es importante que durante la cita de valoración, se le comente al especialista cualquier condición o enfermedad que el paciente sufra en ese momento, para que, determine si este tratamiento es seguro y efectivo para cada persona.

¿Cuáles son los posibles riesgos de de la lipólisis láser?
  • Aparición de hematomas
  • Infección en el área trabajada debido a fallas en las medidas de seguridad antes, durante y después del procedimiento
  • Fibrosis o exceso de cicatrización
  • Acumulación de líquido debajo de la piel
  • Resultados insatisfactorios
Estos riegos se ven disminuidos, si el tratamiento es realizado por un especialista calificado que cumpla con las regulaciones acordadas por la ley colombiana y que prepara e informa a sus pacientes sobre los riesgos y cuidados postoperatorios de la lipólisis láser.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Lipólisis Láser pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Lipólisis Láser, aplicada a su caso.
  • El precio de Lipólisis Láser puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Antes y después de Lipólisis Láser

Tratamiento  Lipólisis Láser
Tratamiento Lipólisis Láser
Antes y después
Tratamiento  Lipólisis Láser
Tratamiento Lipólisis Láser
Antes y después
Tratamiento Lipólisis Láser
Tratamiento Lipólisis Láser
Antes y después
Tratamiento Lipólisis Láser
Tratamiento Lipólisis Láser
Antes y después
Tratamiento  Lipólisis Láser
Tratamiento Lipólisis Láser
Antes y después
Tratamiento  Lipólisis Láser
Tratamiento Lipólisis Láser
Antes y después
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Me enteré de los procedimientos de la Dr. Leal por medio de su página social, solicite cita me la dieron de manera inmediata, solo iba por la consulta, pero una vez llegue al consultorio el ambiente y seguridad que reflejaba la Dra. Leal hizo que me realizara el procedimiento el mismo día, el cual comprende la aplicación de Ácido hialurónico en los labios. El dolor en el procedimiento fue menor y los resultados encima de ser inmediatos son espectaculares! Quede feliz! Gracias, Dra. Leal nos vemos pronto para los hilos.
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Dado que existen en la actualidad muchos mitos y creencias erróneas sobre la lipólsis láser, sus efectos, beneficios y procedimiento, por eso, vamos a desmentir 5 de ellos.
Los tratamientos de lipólisis láser funcionan con quemagrasas de diferentes marcas, pero todas tienen una cosa en común: la utilización de longitudes de onda para calentar la grasa, descomponerla y permitir que se excrete más fácilmente por el cuerpo.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.
La lipólisis láser es una técnica cada vez más utilizada para reducir la grasa localizada, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Este procedimiento moldea la zona usando un láser para descomponer las células adiposas que contienen la grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.