Limpieza Facial

Hidratación y Limpieza Facial Profunda

¿Qué tipos de limpieza facial profunda realizamos?
  • Hidrofacial. Se trata de la evolución de la limpieza facial clásica, donde se renueva la capa de la piel mediante una microdermoabrasión, se eliminan las impurezas y además se realiza hidroinfusión de activos específicamente diseñados para la condición especial de la piel, es decir, existen soluciones anti acné, hidratantes y nutritivas según la necesidad de cada paciente.
  • Asimismo, va acompañado de otras tecnologías tales como peeling ultrasónico (que evita la extracción manual), radiofrecuencia, ultrasonido y finalmente la aplicación de máscara Led con 7 colores diferentes dependiendo de las necesidades particulares de la piel, lo cual estimula la producción de colágeno y combate el envejecimiento e inflamación tras la limpieza facial profunda.

    Es muy importante aclarar que este tratamiento requiere de cuidados especiales después de ser aplicado, de lo contrario, los efectos rejuvenecedores sobre la piel no podrán ser apreciados completamente; por ello es necesario que los pacientes contemplen el uso de productos hidratantes y fotoprotectores como el ácido hialurónico o el aloe vera.

    Es un tratamiento ideal para todo tipo de piel, desde las jóvenes hasta las maduras, pues mejora de forma inmediata manchas superficiales, uniformiza la textura de la piel y detiene los primeros signos de envejecimiento.
  • Black Peel. Es un tratamiento no invasivo, no doloroso que genera mejoría en manchas superficiales entre poros abiertos así como lozanía y brillo natural de la piel. Se requieren varias sesiones, de 3 a 5 días dependiendo de las condiciones de la piel.

    Se trata de la aplicación de una capa de carbón activado sobre la piel, que atrae el láser hacia la capa más superficial de la piel, lo cual libera los poros de las impurezas, generando así una apariencia más fresca y saludable sin enrojecimientos y sin descamación.

A continuación encuentras más información sobre nuestro tratamiento para la hidratación y limpieza facial profunda o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
¿Qué tratamientos existen para la hidratación facial?
  • ContourShape. Se trata de varias tecnologías en una, tales como endermología, luz infrarroja y radiofrecuencia. Por medio de movimientos ascendentes sobre el rostro se logra el reposicionamiento cutáneo y se reduce considerablemente la flacidez de la piel en el rostro.

    Con el ContourShape se estimula la aceleración del metabolismo de las células adiposas y fibroblastos, lo cual da como resultado una piel más tonificada y tersa. Es un tratamiento indoloro que requiere entre 8 y 10 sesiones 2 veces por semana para que el resultado se mantenga en el tiempo.
  • Biorevitalización con péptidos. Se trata de la aplicación de oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y otras sustancias esenciales para la piel como el ácido hialurónico y la vitamina C. Las moléculas de estos componentes conocidas como péptidos biomiméticos se usan para lograr objetivos determinados en el organismo. Además, tienen la capacidad de actuar en las zonas dañadas, por lo que se dirigen específicamente a dichas zonas con el fin de repararlas de manera natural.

    Los resultados obtenidos son mayor luminosidad, hidratación y firmeza cutánea. Se requieren de 3 a 5 sesiones dependiendo del estado de la piel, con intervalos entre 7 y 15 días.
  • Radiofrecuencia-tensado facial. Es un procedimiento mediante el cual se realiza transferencia de energía en forma de calor a las capas profundas de la dermis para estimular la producción de colágeno desde los fibroblastos, lo cual contribuye al flujo adecuado de nutrientes y oxígeno en la zona a tratar; por otra parte, también funciona para acortar las fibras de colágeno existentes, lo que da como resultado un tratamiento integral contra la flacidez facial y corporal. Se requieren de 10 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana.

Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados de la hidratación y limpieza facial profunda pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre la hidratación y limpieza facial profunda, aplicada a su caso.
  • El precio de la hidratación y limpieza facial profunda puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Daniela Tovar (37 Años)
"Siempre me preguntaba la gente si había dormido mal porque vivía con aspecto de cansada a toda hora, consulté a la Doctora Tatiana Leal quien me sugirió el tratamiento de ácido Hialurónico para las ojeras y después de la realización del mismo en menos de 30 minutos noté la diferencia, casi de inmediato, con molestia mínima; si hubiera sabido que era tan sencillo, me lo hubiera realizado hace mucho años, me encantó."
Daniela Tovar (37 Años)
Testimonio de paciente
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Graciela González (58 Años)
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)
Testimonio de paciente
Noelia Castro (33 años)
"Tenía unos gorditos localizados a nivel de mi abdomen y piernas secundarios a mis embarazos, con el tratamiento realizando por la Doctora Tatiana Leal, no solamente se fueron esos gorditos sino que además alcance una medida en mi cintura, que ni siquiera cuando era adolescente la tenía, de verdad muchas gracias Doctora por su profesionalismo y calidad humana."
Noelia Castro (33 años)
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos.
Los tratamientos de lipólisis láser funcionan con quemagrasas de diferentes marcas, pero todas tienen una cosa en común: la utilización de longitudes de onda para calentar la grasa, descomponerla y permitir que se excrete más fácilmente por el cuerpo.