Skip to content / Saltar a contenido

Lifting facial en Bogotá

Radiofrecuencia lifting facial

¿Que es el tensado o lifting facial?

El lifting facial no quirúrgico es una excelente opción para quienes desean rejuvenecer su rostro sin someterse a una cirugía. Hay varias opciones disponibles que pueden ayudar a tensar la piel y reducir la apariencia de arrugas y flacidez sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico.

Es importante destacar que cada persona tiene necesidades y objetivos diferentes, por lo que es recomendable asistir a una consulta inicial, para determinar cuál de estas opciones es la más adecuada para ti. Además, es posible que se requieran combinaciones de tratamientos para obtener los mejores resultados. Espero que esta información te sea útil y te ayude a tomar una decisión informada.

Contáctanos y pregunta todo sobre el lifting facial como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

¿Cómo es el lifting facial con Ultraskin?

Es un tratamiento que solo requiere una sola sesión y genera reposicionamiento facial de tercio medio e inferior de la piel, se utiliza para reducir la apariencia de la flacidez en diferentes áreas del rostro como: papada, cuello y cejas.

Utiliza tecnología que llega a la profundidad del músculo, generando mejoría en el tono del mismo, así como un estímulo en la formación de nuevo colágeno, sustancia fundamental de la piel que es la que la adhiere a los planos profundos.

Sus principales ventajas son:

  • No es invasivo
  • No genera inflamación
  • No genera ningún tipo de incapacidad

¿Cómo es el lifting facial con hilos tensores?

Este es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se insertan hilos biocompatibles (PDO) bajo la piel para levantar y tensar la piel flácida. Los hilos tensores son ideales para tratar las mejillas caídas.

Este tratamiento tiene una duración de alrededor de 30 minutos y ofrece resultados que pueden durar desde 8 meses a 1 año, dependiendo de las características de cada paciente. Adicional, aumenta la producción de colágeno, mejorando el resultado con el paso del tiempo, esperándose un efecto máximo a los 3 meses.

¿Cómo se realiza el lifting facial con Radiesse?

Se trata de la aplicación intradérmica de un bioestimulador, que genera la producción de colágeno, elastina y todos los componentes necesarios para que la piel mejore su elasticidad y firmeza. Más que un efecto relleno, se busca mejorar la calidad de la piel en general y obtener un efecto lifting sin aportar volumen el rostro. Este tratamiento es ideal para rostros pesados y voluminosos.

Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en el que en una sola sesión se obtiene el estímulo necesario para aumentar la producción de colágeno por más de un año, incluso los estudios demuestran que el estímulo podría llegar hasta los 18 meses.

¿Cómo es el lifting facial con radiofrecuencia tripolar?

Es un tratamiento no invasivo, el cual busca aumentar la temperatura en la zona que deseamos reafirmar, así como emitir microcorrientes tensoras que actuarán directamente sobre el músculo; la radiofrecuencia generará aumento en la producción de colágeno y elastina con efecto de forma inmediata ( por lo que suele ser usado antes de eventos sociales para lucir con una piel radiante).

Sin embargo, si el objetivo es que el efecto se mantenga por 8 meses, es necesario realizar varias sesiones, entre 1 y 2 por semana, y un máximo de 6 a 8 sesiones dependiendo el caso. Es una excelente opción no invasiva, sin incapacidad, para quienes quieran ver su efecto progresivo en el tiempo.

Medicina estética con responsabilidad y ética en Bogotá

  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento para lifting facial, pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración presencial en Bogotá y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento para lifting facial, aplicado a su caso.
  • El precio del tratamiento para el lifting facial, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce más sobre la doctora Tatiana Leal especialista en medicina estética en Bogotá.


Tabla de contenidos

Contáctanos en Bogotá

Escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

Consulta virtual con la Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal medicina estética

Para estar más cerca de ti, hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa con la Dra. Tatiana Leal, para resolver todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Encuentra más información sobre rejuvenecimiento facial