Levantamiento de Glúteos

Levantamiento de Glúteos sin Cirugía

¿Qué técnicas se usan para el levantamiento de glúteos?
El levantamiento de glúteos se puede realizar mediante diferentes tratamientos especializados en reducir la flacidez y lograr mayor firmeza y volumen en esta zona del cuerpo. Estos son algunos de los tratamientos que realizamos:
  • Contour Shape. Se trata de una tecnología versátil, mediante la cual logramos tonificar los glúteos gracias a la combinación de varias técnicas, como la radiofrecuencia y la endermología, ideales para corregir las irregularidades de la piel, que se complementan con la intradermoterapia, como método tonificante para glúteos. Se recomienda realizar al menos 10 sesiones, sin embargo, desde la primera sesión es posible ver una reducción considerable de la grasa corporal y mejoras en la piel.
  • Intradermoterapia. Mediante esta técnica se aplican algunas sustancias terapéuticas, como lipolíticos o anticelulíticos, con el fin de acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasa en sitios anatómicos donde es difícil eliminar los depósitos adiposos con dieta o ejercicio, como la región abdominal, los conejos, la cara interna de los muslos y otros. Los compuestos aplicados tienen una acción depurativa que contribuyen al drenaje linfático y, por lo tanto a la eliminación de líquidos.
  • Thork (Ondas de choque). Es un tratamiento que consiste en la transferencia de ondas de choque acústicas para reducir la celulitis y la grasa localizada. Se trata de un moldeamiento no invasivo que mejora la circulación sanguínea local, la irrigación de los tejidos, y brinda más elasticidad, firmeza y un textura saludable en la piel. Adicionalmente, este tratamiento disminuye la inflamación y la fibrosis, así como también favorece la regeneración de la piel y estimula el sistema linfático.
  • Radiofrecuencia. Es un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a las capas profundas de la dermis, con el fin de estimular la producción de colágeno por parte de los fibroblastos, lo cual favorece la llegada de nutrientes a la zona tratada y su oxigenación, así como también, el acortamiento instantáneo de la fibras de colágeno existentes, lo que la hace ideal para tratamientos de flacidez facial y corporal. Se requieren de 10 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana.
Contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios.
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes
Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento para el Levantamiento de Glúteos pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Levantamiento de Glúteos, aplicada a su caso.
  • El precio del Levantamiento de Glúteos sin Cirugía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
Testimonio de paciente
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)