Levantamiento de Glúteos

Levantamiento de Glúteos sin Cirugía

¿Qué técnicas se usan para el levantamiento de glúteos?
El levantamiento de glúteos se puede realizar mediante diferentes tratamientos especializados en reducir la flacidez y lograr mayor firmeza y volumen en esta zona del cuerpo. Estos son algunos de los tratamientos que realizamos:
  • Contour Shape. Se trata de una tecnología versátil, mediante la cual logramos tonificar los glúteos gracias a la combinación de varias técnicas, como la radiofrecuencia y la endermología, ideales para corregir las irregularidades de la piel, que se complementan con la intradermoterapia, como método tonificante para glúteos. Se recomienda realizar al menos 10 sesiones, sin embargo, desde la primera sesión es posible ver una reducción considerable de la grasa corporal y mejoras en la piel.
  • Intradermoterapia. Mediante esta técnica se aplican algunas sustancias terapéuticas, como lipolíticos o anticelulíticos, con el fin de acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasa en sitios anatómicos donde es difícil eliminar los depósitos adiposos con dieta o ejercicio, como la región abdominal, los conejos, la cara interna de los muslos y otros. Los compuestos aplicados tienen una acción depurativa que contribuyen al drenaje linfático y, por lo tanto a la eliminación de líquidos.
  • Thork (Ondas de choque). Es un tratamiento que consiste en la transferencia de ondas de choque acústicas para reducir la celulitis y la grasa localizada. Se trata de un moldeamiento no invasivo que mejora la circulación sanguínea local, la irrigación de los tejidos, y brinda más elasticidad, firmeza y un textura saludable en la piel. Adicionalmente, este tratamiento disminuye la inflamación y la fibrosis, así como también favorece la regeneración de la piel y estimula el sistema linfático.
  • Radiofrecuencia. Es un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a las capas profundas de la dermis, con el fin de estimular la producción de colágeno por parte de los fibroblastos, lo cual favorece la llegada de nutrientes a la zona tratada y su oxigenación, así como también, el acortamiento instantáneo de la fibras de colágeno existentes, lo que la hace ideal para tratamientos de flacidez facial y corporal. Se requieren de 10 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana.
Contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios.
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes
Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento para el Levantamiento de Glúteos pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Levantamiento de Glúteos, aplicada a su caso.
  • El precio del Levantamiento de Glúteos sin Cirugía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Lady Vargas (30 Años)
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)
Testimonio de paciente
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Me enteré de los procedimientos de la Dr. Leal por medio de su página social, solicite cita me la dieron de manera inmediata, solo iba por la consulta, pero una vez llegue al consultorio el ambiente y seguridad que reflejaba la Dra. Leal hizo que me realizara el procedimiento el mismo día, el cual comprende la aplicación de Ácido hialurónico en los labios. El dolor en el procedimiento fue menor y los resultados encima de ser inmediatos son espectaculares! Quede feliz! Gracias, Dra. Leal nos vemos pronto para los hilos.
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Ximena Bohorquez (28 años)
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Testimonio de paciente
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
La piel además de ser el órgano más grande del cuerpo cumple varias funciones importantes, como la protección de los órganos, impide la entrada de infecciones, regula la temperatura, mantiene la humedad del algunos sistemas humanos y es parte fundamental de tu apariencia, entre otras funciones.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...
Muchas mujeres se cansan de la maquina de afeitar, las ceras depilatorias o las bandas depilatorias, por eso, decidimos aclarar si la depilación láser es realmente permanente.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.