Levantamiento de Glúteos en Bogotá sin Cirugía

¿Qué técnicas se utilizan para el levantamiento de glúteos sin cirugía?

El levantamiento de glúteos se puede realizar mediante diferentes tratamientos especializados en reducir la flacidez y lograr mayor firmeza y volumen en esta zona del cuerpo. Estos son algunos de los tratamientos que realizamos:

Tratamiento con Contour Shape

Se trata de una tecnología versátil, mediante la cual logramos tonificar los glúteos gracias a la combinación de varias técnicas, como la radiofrecuencia y la endermología, ideales para corregir las irregularidades de la piel, que se complementan con la intradermoterapia, como método tonificante para glúteos. Se recomienda realizar al menos 10 sesiones, sin embargo, desde la primera sesión es posible ver una reducción considerable de la grasa corporal y mejoras en la piel.

Intradermoterapia.

Mediante esta técnica se aplican algunas sustancias terapéuticas, como lipolíticos o anticelulíticos, con el fin de acelerar el metabolismo y favorecer la quema de grasa en sitios anatómicos donde es difícil eliminar los depósitos adiposos con dieta o ejercicio, como la región abdominal, los conejos, la cara interna de los muslos y otros. Los compuestos aplicados tienen una acción depurativa que contribuyen al drenaje linfático y por lo tanto a la eliminación de líquidos.

Thork (Ondas de choque).

Es un tratamiento que consiste en la transferencia de ondas de choque acústicas para reducir la celulitis y la grasa localizada. Se trata de un moldeamiento no invasivo que mejora la circulación sanguínea local, la irrigación de los tejidos y brinda más elasticidad, firmeza y un textura saludable en la piel. Adicionalmente, este tratamiento disminuye la inflamación y la fibrosis, así como también favorece la regeneración de la piel y estimula el sistema linfático.

Radiofrecuencia corporal

Es un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a las capas profundas de la dermis, con el fin de estimular la producción de colágeno por parte de los fibroblastos, lo cual favorece la llegada de nutrientes a la zona tratada y su oxigenación, así como también, el acortamiento instantáneo de la fibras de colágeno existentes, lo que la hace ideal para tratamientos de flacidez facial y corporal. Se requieren de 10 sesiones con una frecuencia de 2 veces por semana. Sin embargo, el número de sesiones y frecuencia puede variar de acuerdo a las condiciones específicas de cada paciente.

Tratamiento Maximus

Gracias a su tecnología patentada Trilipo® de Pollogen, Maximus es un tratamiento corporal no invasivo utilizado para definir el contorno corporal, levantamiento de glúteos, mejorar la flacidez y la celulitis. Mediante esta energía se produce un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico. Así mismo, con su tecnología DMA (Activación muscular dinámica), activa las fibras musculares para tonificar adecuadamente en los procesos de levantamiento de glúteos.

La energía TriLipo RF hace que las fibras de colágeno se contraigan y regeneren. La tecnología DMA se dirige a los músculos subyacentes, los fortalece y tonifica.

Estas tecnologías se acompañan de drenaje linfático que es un tipo de masaje, suave y ligero, cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho que se acumulan en el espacio entre las células, lo que perpetúa la celulitis.

Contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios del levantamiento de glúteos sin cirugía.

Compártelo en tus redes
1
2
0

¿Cuáles son los riesgos y contraindicaciones del levantamiento de glúteos?

Esta tecnología está contraindicada en:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas que tengan prótesis metálicas cerca de las zonas a tratar.
  • Personas con infecciones de piel, en la zona a tratar.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento para levantamiento de glúteos?

  • Mejoría en tono y textura de la piel.
  • Moldeamiento corporal.
  • Tonificación del músculo.
  • Disminuye la flacidez de la piel.
  • Mejora las irregularidades cutáneas causadas por la celulitis.

¿Requiere incapacidad y cuáles son los cuidados después del tratamiento?

No requiere incapacidad ya que es un tratamiento NO invasivo y en algunos casos, mínimamente invasivo.


¿Cuántas sesiones son necesarias y después de cuánto tiempo se verán los resultados?

Se recomienda realizar de 8 a 10 sesiones cada sesión de 40 minutos aproximadamente. Esto está sujeto a la valoración del paciente, ya que todas las necesidades son distintas. Desde la primera sesión se pueden observar cambios, se recomienda asistir una vez por semana, según las recomendaciones de la Dra. Tatiana Leal.


¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

Los efectos del levantamiento de glúteos pueden durar entre 6 meses a 1 año aproximadamente. Es importante seguir realizando ejercicio y mantener una alimentación saludable. Igualmente la duración de los efectos dependen de las condiciones específicas de cada paciente.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética

  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento para el Levantamiento de Glúteos pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el Levantamiento de Glúteos, aplicada a su caso.
  • El precio del Levantamiento de Glúteos sin Cirugía puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Compártelo en tus redes
1
2
0

Antes y después de Levantamiento de Glúteos sin Cirugía

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

X
Enviar mensaje
X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti, en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, para resolver en vivo todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Conoce más
Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery