Tensado facial con hilos tensores

Hilos Tensores Faciales

El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO o hilos Rusos tratan la flacidez cutánea tanto facial como del cuello, generando bioestimulación y efecto lífting sin necesidad de cirugía.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 20 minutos, y se trata de la aplicación intradérmica o subcutánea, de varios hilos faciales de sutura reabsorbible (PDO) por medio de un solo punto de entrada (por cada hilo) y por medio de una microcánula (sin incisiones ni cicatrices). Sus espículas o conos, se anclan a tejidos profundos generando allí, producción de colágeno, elastina y todos los componentes de la matriz extracelular que son los encargados de dar firmeza a la piel y adherirla al músculo.

¿Cuál es el precio del rejuvenecimiento facial con hilos tensores?
  • Hilos Lisos (bioestimulación de colágeno) x 20 Aprox.: $730,000 - $910,000 (+ IVA)
  • Hilos Espiculados (tensores) x 10 Aprox.: $1,170,000 - $1,500,000 (+ IVA)
*El precio del tratamiento con con hilos tensores así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.

A continuación encuentras más información sobre los hilos tensores o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre las contraindicaciones, duración, incapacidad y precios de este tratamiento.
Compártelo en tus redes
2
1
0
Compártelo en tus redes
¿Cuáles son las ventajas de utilizar los hilos tensores?
  • Su aplicación dura muy poco
  • Es un método no invasivo
  • No requiere de un periodo de recuperación
  • Es totalmente indoloro
  • No hay riesgo de cicatrices
  • Están hechos a base de polidioxina (PDO) el cual es un material biocompatible
¿Cuanto dura el efecto de los hilos tensores PDO en el rostro y en el cuello?
La duración de los efectos varía dependiendo del tipo de hilo aplicado, desde los 8 meses hasta los 24 meses, ya que se reabsorbe completamente el hilo de sutura aplicado, lo que da seguridad de no tener respuesta a cuerpo extraño conforme pasa el tiempo.


Otras preguntas frecuentes

¿Cúales son los efectos de los hilos tensores en la cara y el cuello?
Lo más importante de este procedimiento, es que el efecto es completamente natural, mejorando la definición de las facciones, pero sin cambiarlas; como se puede en ocasiones observar con los estiramientos quirúrgicos.

¿El tratamiento de hilos tensores genera alguna incapacidad?
No tiene incapacidad, y los resultados son inmediatos, aunque se observa un mayor efecto conforme pasa el tiempo, hasta los 6 meses posteriores a la aplicación.

¿Qué es la polidioxina (PDO) en los hilos tensores?
Es un material muy usado en procedimientos quirúrgicos oftálmicos y cardiológicos. Gracias a este material, los hilos son reabsorbibles y biocompatibles, favoreciendo la cohesión de las células.

¿Se debe tener algún tipo de cuidado con los hilos tensores?
Si, existen una serie de recomendaciones que nuestros pacientes en Bogotá deben seguir para mejorar sus resultados, las más comunes son:
  • Durante las dos primeras semanas debes evitar exagerar los movimientos en la cara, incluso debes controlar tus expresiones faciales para evitar que los hilos se muevan o se aflojen
  • Debes evitar las altas temperaturas y los factores que las producen como el deporte, la exposición al sol, los saunas, entre otros.
¿Qué tipo de problemas puedo solucionar con los hilos tensores?
Este tratamiento tiene un buen número de usos estéticos en nuestra clínica estética en Bogotá, algunos de estos son:
  • Tensar las arrugas alrededor de los ojos.
  • Elevar las mejillas o las cejas.
  • Recuperar la simetría de la cara.
  • Eliminar las arrugas de la frente
¿Cuáles son los posibles riesgos del tratamiento de hilos tensores?
Gracias a que los hilos tensores se encuentran hechos a base de polidioxina (PDO), no representan ningún tipo de riesgo, pero al igual que otros procedimientos estéticos no invasivos, después de la realización del tratamiento se puede presentar un enrojecimiento y una incómoda sensación de tensión en la piel tratada, estos síntomas tienden a desaparecen con el paso de las horas.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Hilos Tensores Faciales pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Hilos Tensores Faciales, aplicada a su caso.
  • El precio de Hilos Tensores Faciales puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Antes y después de Hilos Tensores Faciales

Tratamiento con Hilos Tensores
Tratamiento con Hilos Tensores
Tratamiento con Hilos Tensores
Tratamiento con Hilos Tensores
Tratamiento con Hilos Tensores
Tratamiento con Hilos Tensores

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
"Tenía unos gorditos localizados a nivel de mi abdomen y piernas secundarios a mis embarazos, con el tratamiento realizando por la Doctora Tatiana Leal, no solamente se fueron esos gorditos sino que además alcance una medida en mi cintura, que ni siquiera cuando era adolescente la tenía, de verdad muchas gracias Doctora por su profesionalismo y calidad humana."
Noelia Castro (33 años)
Testimonio de paciente
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Testimonio de paciente
"Siempre me preguntaba la gente si había dormido mal porque vivía con aspecto de cansada a toda hora, consulté a la Doctora Tatiana Leal quien me sugirió el tratamiento de ácido Hialurónico para las ojeras y después de la realización del mismo en menos de 30 minutos noté la diferencia, casi de inmediato, con molestia mínima; si hubiera sabido que era tan sencillo, me lo hubiera realizado hace mucho años, me encantó."
Daniela Tovar (37 Años)