Tratamiento para Ojeras

Tratamiento para Ojeras

Existen diversos tipos de ojeras, entre ellos encontramos la que se genera por pérdida de volumen por envejecimiento o falta del mismo de nacimiento, a nivel de las región subparpebral.

El tratamiento para la eliminación de ojeras consiste en devolverle a la piel el volumen perdido gracias a las técnicas que implementamos para lograr una nueva apariencia de la mirada.

¿Cuál es el precio del tratamiento para ojeras con ácido hialurónico?
Precio por jeringuilla:
$780,000 - $980,000 (+ IVA)

*El precio del tratamiento para ojeras así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.

Sigue leyendo para conocer más sobre este tratamiento o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y resolveremos tus dudas sobre la duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento para eliminar ojeras.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
¿Qué tipos de tratamientos existen para eliminar las ojeras?
Los círculos oscuros debajo de los ojos son un motivo de consulta recurrente que tienen varias causas como el cansancio, falta de sueño y la pérdida de volumen en la región subpalpebral. Esta hiperpigmentación se puede tratar con ácido hialurónico, peeling especializado para esta delicada zona o mediante IPL. Veamos en qué consiste cada tratamiento:
  • Ácido hialurónico. Su objetivo es devolver volumen al área subpalpebral. Esta sustancia se aplica mediante una microcánula; su efecto suele ser inmediato y puede durar hasta un año. El ácido hialurónico también es ideal para hidratar la piel de esta zona.
  • Luz pulsada intensa (IPL). Con este tratamiento se pueden aprovechar las propiedades terapéuticas de la IPL para manejar lesiones vasculares, pues algunos casos de ojeras ocurren por el aumento del entramado vascular en la región subpalpebral.

    Gracias a la luz emitida en este tratamiento, los vasos sanguíneos reducen progresivamente su tamaño, así como también se disminuye la coloración violácea típica de las ojeras. Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no genera incapacidad. La aplicación de este tratamiento también puede favorecer una piel más saludable y de tono uniforme.
  • Peeling químico facial. Este tratamiento consiste en la aplicación de sustancias despigmentantes diseñadas para tratar la delicada piel periocular. También se utiliza para hidratar y limpiar la piel, ya que contribuye a la renovación natural de las células de la piel.

    Los resultados de este tratamiento son progresivos, por lo cual se recomienda realizar varias sesiones con intervalos de 15 días. También se puede complementar con otras técnicas para lograr mejores resultados.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las ojeras y porqué se producen?
Las ojeras son alteraciones en el color de la piel que se encuentra bajo los ojos, suelen ser rojizas, moradas o grisáceas y aunque no tienen ningún efecto en la salud de la persona, si son un problema estético ya que suelen ser relacionadas con el cansancio o enfermedad y dan a la mirada una apariencia triste o pérdida.

Una de las principales razones que intervienen en su aparición es el espesor de la piel en la zona inferior de los ojos, ya que los vasos sanguíneos resultan más visibles a simple vista y con el paso del tiempo la piel de esta zona se vuelve aún más delgada, haciendo las ojeras más prominentes.

¿Cuál es la principal causa de las ojeras?
Las ojeras tienen más de una causa, aparte de la falta de descanso, como la pérdida de volumen, la acumulación de líquidos, las alteraciones hormonales, problemas renales, alergias, entre otras. Asimismo, hábitos como el tabaquismo, alto consumo de alcohol, poco consumo de agua y una dieta alta en grasas saturadas, sal y azucares favorecen su aparición y continuidad.

¿Cómo es el tratamiento para eliminar las ojeras?
El uso de ácido hilaurónico (AH) es una de los mejores tratamientos para eliminar ojeras ; ya que esta molécula es reconocida por su capacidad de retener agua y de atraerla a la zona donde se aplica la inyección, ocasionando que se recupere el volumen perdido y se rehidrate la piel, dándole una apariencia suave y tersa.

Las inyecciones con ácido hilaurónico se realizan con una aguja fina en la zona afectada, siendo un proceso no invasivo, seguro e indoloro que muestra resultados inmediatos. La aplicación de AH es uno de los tratamiento más seguros del mercado, ya que está molécula se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo; por lo que, su aplicación presenta pocos efectos secundarios como enrojecimiento, hipersensibilidad y picazón en la zona.

Las infiltraciones son un procedimiento corto que te ofrece un resultado de entre 1 año a 3, dependiendo de cada paciente; por todas sus ventajas, la mayoría de personas continúan haciéndose estas inyecciones periódicamente para mantener una apariencia más radiante en la zona de sus ojos.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Tratamiento para Ojeras pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Tratamiento para Ojeras, aplicada a su caso.
  • El precio de Tratamiento para Ojeras puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Antes y después de Tratamiento para Ojeras

Disminución de Ojeras
Disminución de Ojeras
Antes y después
Disminución de Ojeras
Disminución de Ojeras
Antes y después
Disminución  de Ojeras
Disminución de Ojeras
Antes y después
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Ximena Bohorquez (28 años)
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Testimonio de paciente
Graciela González (58 Años)
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)
Testimonio de paciente
Lady Vargas (30 Años)
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)
Testimonio de paciente
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Los tratamientos de lipólisis láser funcionan con quemagrasas de diferentes marcas, pero todas tienen una cosa en común: la utilización de longitudes de onda para calentar la grasa, descomponerla y permitir que se excrete más fácilmente por el cuerpo.
Dado que existen en la actualidad muchos mitos y creencias erróneas sobre la lipólsis láser, sus efectos, beneficios y procedimiento, por eso, vamos a desmentir 5 de ellos.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.
Muchas mujeres se cansan de la maquina de afeitar, las ceras depilatorias o las bandas depilatorias, por eso, decidimos aclarar si la depilación láser es realmente permanente.