Eliminar manchas piel

Tratamiento Láser Eliminar Manchas Piel

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, mediante el cual se estimula la piel, por medio de luz o láser a determinadas longitudes de onda, para la producción de colágeno, elastina y otros componentes que se pierden con el proceso de envejecimiento.

Así mismo, esta luz tiene la capacidad de ser captada por las hiperpigmentaciones, siendo así posible eliminar las manchas producidas por el sol en la piel, vasos sanguíneos pequeños y antiestéticos; lo que es ideal para pacientes con fotoenvejecimiento y trastornos vasculares como la rosácea.

Continua leyendo para conocer más sobre este tratamiento o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y resolveremos tus dudas sobre la duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento láser para eliminar manchas en la piel.
Compártelo en tus redes
0
3
0
Compártelo en tus redes
¿En qué consiste el fotorejuvenecimiento para corregir las manchas en la piel?
Se realiza inicialmente una limpieza facial básica, protección ocular mediante gafas, posteriormente mediante el gel se acopla la pieza del equipo láser y se realiza uno o varios pases por toda la cara de forma homogénea. En el momento de la aplicación se siente un destello y un ligero ardor local de resolución inmediata y espontánea, luego se realiza aplicación de protección solar.

¿Que resultados se pueden esperar del fotorejuvenecimiento con IPL o láser?
Inmediatamente tras la sesión, se obtiene un ligero eritema (enrojecimiento) con una resolución del mismo al otro día. Luego se pueden notar las manchas tratadas un poco mas oscuras, durante una semana (este es un signo importante de que realmente fueron tratadas). Después de una semana se puede observar una disminución importante en la intensidad de las manchas y así mismo, sesión tras sesión hasta eliminarlas en alto grado.


Otras preguntas freceuntes

¿Que tipo de manchas se pueden eliminar con el fotorejuvenecimiento con IPL o láser?
Se puede tratar con esta tecnología cualquier persona que sufre manchas faciales generadas por el sol, daño solar, pecas, líneas de expresión, vasos sanguíneos evidentes (rosácea). Solo las anteriores manchas se pueden tratar y eliminar, para los demás casos se necesita la respectiva evaluación por parte del especialista para definir sus causas y un diagnóstico adecuado.

¿Quién no es candidato(a) para este tratamiento?
  • Pacientes con fototipos altos (pieles muy morenas)
  • Pacientes con antecedentes de cicatrización anómala
  • Pacientes con infección cutánea facial activa o heridas activas
  • Pacientes con cáncer de piel
¿Cómo puedo prevenir la reaparición de las manchas en la piel después del tratamiento?
Lo principal es adoptar una rutina de cuidado facial para evitar la reaparición de las manchas cutáneas después del tratamiento, que consista en la aplicación de bloqueador solar a diario, consume alimentos ricos en antioxidantes y usa un producto aclarante para la piel antes de desarrollar un brote de hiperpigmentación.

Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Fotorejuvenecimiento - Manchas Piel pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Fotorejuvenecimiento - Manchas Piel, aplicada a su caso.
  • El precio de Fotorejuvenecimiento - Manchas Piel puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
Testimonio de paciente
Catalina Jimenez (42 años)
"La Doctora. Tatiana se caracteriza por un trato especial hacia sus pacientes, tiene una calidad humana única e irrepetible que hace que los procesos que tienen que ver con pinchazos cutáneos sean mucho más llevaderos, me encanta ponerme ácido Hialurónico dado que los resultados los veo inmediatamente y me dura un año el resultado, además me quita como 10 años de encima, ¡recomendadísimo!."
Catalina Jimenez (42 años)
Testimonio de paciente
Muchísimas gracias. Estoy feliz de ponerme en sus manos ya que día a día los resultados son grandiosos.
Testimonio de paciente
Noelia Castro (33 años)
"Tenía unos gorditos localizados a nivel de mi abdomen y piernas secundarios a mis embarazos, con el tratamiento realizando por la Doctora Tatiana Leal, no solamente se fueron esos gorditos sino que además alcance una medida en mi cintura, que ni siquiera cuando era adolescente la tenía, de verdad muchas gracias Doctora por su profesionalismo y calidad humana."
Noelia Castro (33 años)
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.
A pesar de que la cirugía de aumento de labios es muy popular y ofrece resultados muy notables, por lo general es mucho más recomendable acudir a un método no invasivo para aumentar el volumen de los labios.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...
La piel además de ser el órgano más grande del cuerpo cumple varias funciones importantes, como la protección de los órganos, impide la entrada de infecciones, regula la temperatura, mantiene la humedad del algunos sistemas humanos y es parte fundamental de tu apariencia, entre otras funciones.