Eliminación de Tatuajes

Borrado de Tatuajes con Láser

¿Cómo se realiza la eliminación de tatuajes con láser ND-YAG 1064/532?
Con la ayuda del láser ND-YAG Q-Switched 1064/532 para la eliminación de tatuajes, producimos los mejores resultados eliminando los pigmentos de tonalidad rojiza, azulada y negra, mediante la emisión de una cantidad determinada de energía en una onda y con una medida longitudinal específica para cada tono del tatuaje, esta onda ingresa en las partículas de tinta que se encuentran situadas bajo la piel y las fracciona, pues debido a su tamaño las células limpiadoras no pueden eliminarlas.

El número de sesiones depende de muchos factores, como el tamaño del tatuaje, tipo de tinta y la profundidad en que se localiza. Este es un tratamiento que requiere de una sesión al menos cada 6 semanas debido al proceso interno de cicatrización y eliminación de la tinta.

Contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre efectividad, beneficios, contraindicaciones, duración, incapacidad y precios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento láser para el borrado de tatuajes pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre la eliminación de tatuajes con láser, aplicada a su caso.
  • El precio del borrado de tatuajes puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Me enteré de los procedimientos de la Dr. Leal por medio de su página social, solicite cita me la dieron de manera inmediata, solo iba por la consulta, pero una vez llegue al consultorio el ambiente y seguridad que reflejaba la Dra. Leal hizo que me realizara el procedimiento el mismo día, el cual comprende la aplicación de Ácido hialurónico en los labios. El dolor en el procedimiento fue menor y los resultados encima de ser inmediatos son espectaculares! Quede feliz! Gracias, Dra. Leal nos vemos pronto para los hilos.
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Testimonio de paciente
"Siempre me preguntaba la gente si había dormido mal porque vivía con aspecto de cansada a toda hora, consulté a la Doctora Tatiana Leal quien me sugirió el tratamiento de ácido Hialurónico para las ojeras y después de la realización del mismo en menos de 30 minutos noté la diferencia, casi de inmediato, con molestia mínima; si hubiera sabido que era tan sencillo, me lo hubiera realizado hace mucho años, me encantó."
Daniela Tovar (37 Años)
Testimonio de paciente
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook

Escríbenos por Whatsapp