Tratamiento para Celulitis en Bogotá

¿Qué es el ContourShape?

El ContourShape es una tecnología de punta que combina las ventajas de otros equipos tales como la radiofrecuencia (flacidez), luz infrarroja (grasa localizada), endermología (mejora irregularidades cutáneas), que logran una sinergia perfecta para tratar padecimientos tales como la celulitis o la flacidez de la piel.


¿Qué zonas del cuerpo pueden ser tratadas con Contourshape para reducir o eliminar la celulitis?

Básicamente, el procedimiento que te ofrecemos, eliminará la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo, pero específicamente se utiliza en:

  • Espalda
  • Brazos
  • Cintura
  • Muslos
  • Glúteos
  • Caderas
  • Entrepierna
  • Papada
  • Cuello
  • Contorno facial

¿Cuál es el precio del tratamiento para celulitis con Contourshape?

Precio por sesión por zona del cuerpo (abdomen anterior, flancos, brazos, muslo cara posterior, muslos cara interna):
$100,000 - $150,000

*El precio del tratamiento con Contourshape así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.

Sigue leyendo para conocer más sobre este tratamiento o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre las contraindicaciones, duración, incapacidad y precios del Contourshape para eliminar la celulitis.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cómo es el tratamiento para reducir la celulitis?

ContourShape es un excelente equipo en la reducción de celulitis de cualquier origen, con la ventaja de que es un tratamiento no invasivo.

Se requiere un mínimo de 8 sesiones para observar resultados tangibles, con un intervalo de 2 veces por semana, con una duración aproximada de 30 minutos. Se requieren sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados en el tiempo.

Combinado con otros tratamientos y tecnologías tales como Carboxiterapia o Intradermoterapia, puede tener excelentes resultados, mejorando el aspecto de la piel con celulitis.

En este video, la Dra. Tatiana Leal te cuenta más sobre cómo es el tratamiento y sus beneficios:



¿Cómo actúa el Contourshape?

Como ya lo mencionamos, el equipo utiliza tecnología de radiofrecuencia, luz infrarroja y endermología, al implementarlas al tiempo, el Contourshape acelera el ciclo metabólico de las células adiposas y los fibroblastos para eliminarlos y conseguir el moldeamiento corporal.


¿El Contourshape sólo sirve para tratar la celulitis?

No, la aplicación del tratamiento tiene otros beneficios colaterales como mejorar la circulación sanguínea, mejorar la textura de la piel, relajar los músculos tensionados y reducir arrugas.


¿Puede tener complicaciones el Contourshape para reducir la celulitis?

Gracias a que es un procedimiento no invasivo, se reduce al 99% las probabilidades de sufrir algún tipo de riesgo. Además con este tratamiento se eliminan periodos postoperatorios y efectos secundarios de la anestesia.


¿Qué personas son aptas para el tratamiento con Contourshape?

Todas las personas son aptas para este tratamiento excepto las mujeres en estado de embarazo, mujeres en periodo de lactancia y personas con infecciones o problemas de piel.


¿Qué hábitos pueden aumentar el riesgo de aparición de celulitis?

Existen diversos factores que contribuyen al surgimiento de la celulitis, entre los que se encuentran:

  1. Mala alimentación: Los azúcares refinados, almidones procesados, envasados y exceso de grasas, contribuyen en gran manera al aparecimiento de este problema.
  2. Bajo consumo de frutas y verduras: el poco uso de alimentos alcalinos en la dieta diaria es un grave error con prontas consecuencias.
  3. Poco consumo de agua: Son diversos los beneficios de consumir constantemente agua durante el día, y contra la celulitis también podría ser la bebida principal.
  4. Poco ejercicio: Tonificar los músculos del cuerpo es vital para reducir la grasa en las zonas propensas a padecer la 'piel de naranja'.
  5. Alteraciones emocionales: hormonas como la adrenalina y noradrenalina se producen en exceso en tiempos de estrés, ansiedad o frustración por lo que se debe procurar controlar, pues estimulan la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo.

¿La celulitis solo aparece en mujeres?

FALSO. Si bien es más común en las mujeres (9 de cada 10 mujeres) que en lo hombres, ya que ellas acumulan más adiposidad en los muslos, caderas y glúteos, el 10% de los hombres padecen esta condición.


¿Sólo las personas con sobrepeso tienen celulitis?

FALSO. Es una condición que se encuentra en personas delgadas como en personas con sobrepeso. Cuando una persona tiene sobrepeso, la celulitis se hace más notoria porque se acumula más cantidad de grasa bajo la piel y esto afecta el tejido conectivo (este tejido permite que todo se mantenga en su lugar).


¿La celulitis se puede eliminar definitivamente?

FALSO. La celulitis no se puede eliminar definitivamente, pero sí se puede mejorar su apariencia sustancialmente. Una buena alimentación junto con una buena rutina de ejercicios, ayuda en este aspecto. Los tratamientos de celulitis no invasivos como el contourshape, masajes, radiofrecuencia corporal, y uso de láser, ayudan significativamente a mejorar el aspecto de la piel.


¿La celulitis se puede eliminar con remedios caseros?

FALSO. Para disminuir de forma sustancial la piel de naranja, es necesario realizar un tratamiento contra la celulitis de forma prioritaria como el contourshape. Con ello, el problema se reducirá gradualmente. Por otra parte, los alimentos naturales ayudan a mantener tu nueva piel a tono, pero no constituyen un progreso visible en sus usuarios.


¿La celulitis empeora con la edad?

VERDAD. A medida que pasan los años, el cuerpo produce menos cantidad de estrógeno (hormona que ayuda al buen funcionamiento de los vasos sanguíneos), lo cual se ve reflejado en una disminución en la calidad de la circulación de la sangre. De igual manera, se disminuye la producción de colágeno y hay un mayor desgaste del tejido conectivo.


¿La celulitis es una condición hereditaria?

VERDAD. La probabilidad de que se tenga celulitis por causas hereditarias es del 50%. Sin embargo, la alimentación o el ejercicio son factores más decisivos en la severidad de la celulitis que el factor genético.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética

  • El contenido de esta sección es informativo, los resultados del tratamiento para la celulitis pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre al Tratamiento para la Celulitis, aplicada a su caso.
  • El precio del Tratamiento para la Celulitis puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas de pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Antes y después de Tratamiento para Celulitis

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

X
Enviar mensaje
X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti, en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, para resolver en vivo todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Conoce más
Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery