Tratamiento Celulitis con ContourShape en Bogotá

¿Qué es el ContourShape?

El ContourShape es una tecnología de punta que combina las ventajas de otros equipos tales como la radiofrecuencia (flacidez) luz infrarroja (grasa localizada) endermología (mejora irregularidades cutáneas), que logran una sinergia perfecta para tratar padecimientos tales como la celulitis o la flacidez de la piel.

¿Cómo es el tratamiento para reducir la celulitis?

ContourShape es un excelente equipo en la reducción de celulitis de cualquier origen, con la ventaja de que es un tratamiento no invasivo.

Se requiere un mínimo de 8 sesiones para observar resultados tangibles, con un intervalo de 2 veces por semana, con una duración aproximada de 30 minutos. Se requieren sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados en el tiempo.

Combinado con otros tratamientos y tecnologías tales como Carboxiterapia o Intradermoterapia, puede tener excelentes resultados, mejorando el aspecto de la piel con celulitis.

¿Cuál es el precio del tratamiento para celulitis con Contourshape?

Precio por sesión por zona del cuerpo (abdomen anterior, flancos, brazos, muslo cara posterior, muslos cara interna):
$100,000 - $150,000 (+ IVA)

*El precio del tratamiento con Contourshape para celulitis así como la cantidad de sesiones requeridas, puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos.

Sigue leyendo para conocer más sobre este tratamiento o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre las contraindicaciones, duración, incapacidad y precios del Contourshape para eliminar la celulitis.

Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19. Podremos hacer una valoración desde la comodidad y seguridad de tu casa. Para más información haz clic aquí o escríbenos haciendo clic en el siguiente botón.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Qué zonas del cuerpo pueden ser tratadas con Contourshape para reducir o eliminar la celulitis?

Básicamente, el procedimiento que te ofrecemos, eliminará la grasa de cualquier parte del cuerpo, pero específicamente se utiliza en:

  • Espalda
  • Brazos
  • Cintura
  • Muslos
  • Glúteos
  • Caderas
  • Entrepierna
  • Papada
  • Cuello
  • Contorno facial

Otras preguntas frecuentes sobre el tratamiento para celulitis

¿Cómo actúa el Contourshape?

Como ya lo mencionamos, el equipo utiliza tecnología de radiofrecuencia, luz infrarroja y endermología, al implementarlas al tiempo, el Contourshape acelera el ciclo metabólico de las células adiposas y los fibroblastos para eliminarlos y conseguir el moldeamiento corporal.

¿El Contourshape sólo sirve para moldear el cuerpo?

No, la aplicación del tratamiento tiene otros beneficios colaterales como mejorar la circulación sanguínea, mejorar la textura de la piel, prevenir y aliviar la artritis, relajar los músculos tensionados y eliminar arrugas y ojeras.

¿Puede tener complicaciones el Contourshape para reducir la celulitis?

Gracias a que es un procedimiento no invasivo, se reduce al 99% las probabilidades de sufrir algún tipo de riesgo. Además con este tratamiento se eliminan periodos postoperatorios y efectos secundarios de la anestesia.

¿Qué personas son aptas para el tratamiento de Contourshape?

Todas las personas son aptas para este tratamiento excepto las mujeres en estado de embarazo, mujeres en periodo de lactancia y personas con infecciones o problemas de piel.

Medicina Estética con Responsabilidad y Ética

  • El contenido de esta sección es informativo, los resultados del tratamiento Contourshape - Tratamiento Celulitis pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.

  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Contourshape - Tratamiento Celulitis, aplicada a su caso.

  • El precio de Contourshape - Tratamiento Celulitis puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.

  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas de pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Antes y después de Tratamiento Celulitis con ContourShape

Tratamiento con Contour Shape Celulitis
Resultados tratamiento de celulitis
Mejoría celulitis en piernas
Procedimiento para tratar celulitis
Resultados laterales tratamiento de celulitis

Contáctanos

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Contáctanos

X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética
Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19.
Escríbenos por Whatsapp
Image Gallery