Biorevitalización Facial en Bogotá

Con el proceso natural de envejecimiento, podemos observar en la piel durante las primeras décadas de la vida, signos iniciales de desvitalización cutánea dados por pérdida de la luminosidad y aparición de las primeras líneas de expresión; para esta condición se han diseñado diferentes protocolos de revitalización para evitar el envejecimiento prematuro.

¿En qué consiste la revitalización de la cara?

La biorevitalización consiste en la aplicación de activos con capacidad de estimular la actividad celular, promoviendo la síntesis de colágeno (molécula de la juventud), elastina y restauración de la matriz extracelular, que se requiere óptima para el adecuado tono cutáneo, así como el control de radicales libres producidos por toxinas y contaminación, al que todos los días estamos expuestos y generan envejecimiento prematuro. Lo cual se traduce en un intenso efecto hidratante, disminución de la profundidad de líneas de expresión y arrugas, así como mejoría de la opacidad cutánea y flacidez.

A continuación encuentras más información sobre este tratamiento o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre la Revitalización Facial como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios.

Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19. Podremos hacer una valoración desde la comodidad y seguridad de tu casa. Para más información haz clic aquí o escríbenos haciendo clic en el siguiente botón.

Compártelo en tus redes
0
0
0

¿Cuáles son las ventajas de la biorevitalización facial?

Se trata de la combinación perfecta entre antioxidantes, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico libre, necesarios para la revitalización facial. Con la aplicación de los activos, se garantiza la acción de los mismos exactamente donde se necesitan (dermis), no requiere de ninguna condición especial del paciente.

Medicina Estética con Responsabilidad y Ética

  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento para la revitalización de la cara pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Biorevitalización Facial, aplicada a su caso.
  • El precio de Biorevitalización Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Compártelo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Contáctanos

X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética
Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19.
Escríbenos por Whatsapp