Revitalización Facial

Biorevitalización Facial

Con el proceso natural de envejecimiento, podemos observar en la piel durante las primeras décadas de la vida, signos iniciales de desvitalización cutánea dados por pérdida de la luminosidad y aparición de las primeras líneas de expresión; para esta condición se han diseñado diferentes protocolos de revitalización para evitar el envejecimiento prematuro.

A continuación encuentras más información sobre este tratamiento o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre la Revitalización Facial como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
¿En qué consiste la biorevitalización facial?
La biorevitalización consiste en la aplicación de activos con capacidad de estimular la actividad celular, promoviendo la síntesis de colágeno (molécula de la juventud), elastina y restauración de la matriz extracelular, que se requiere óptima para el adecuado tono cutáneo, así como el control de radicales libres producidos por toxinas y contaminación, al que todos los días estamos expuestos y generan envejecimiento prematuro. Lo cual se traduce en un intenso efecto hidratante, disminución de la profundidad de líneas de expresión y arrugas, así como mejoría de la opacidad cutánea y flacidez.

¿Cuáles son las ventajas de la biorevitalización facial?
Se trata de la combinación perfecta entre antioxidantes, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico libre, necesarios para la revitalización facial. Con la aplicación de los activos, se garantiza la acción de los mismos exactamente donde se necesitan (dermis), no requiere de ninguna condición especial del paciente.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Biorevitalización Facial pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Biorevitalización Facial, aplicada a su caso.
  • El precio de Biorevitalización Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Ximena Bohorquez (28 años)
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Testimonio de paciente
Lady Vargas (30 Años)
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...
La lipólisis láser es una técnica cada vez más utilizada para reducir la grasa localizada, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Este procedimiento moldea la zona usando un láser para descomponer las células adiposas que contienen la grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.
La piel además de ser el órgano más grande del cuerpo cumple varias funciones importantes, como la protección de los órganos, impide la entrada de infecciones, regula la temperatura, mantiene la humedad del algunos sistemas humanos y es parte fundamental de tu apariencia, entre otras funciones.