Janus II - Análisis facial

Janus II - Análisis facial

Lo más importante al momento de iniciar un tratamiento, es determinar las condiciones iniciales de la piel. Utilizando un software de última generación, el Sistema de Análisis Facial de Alta Resolución JANUS II, podemos diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel que son verdaderamente personalizados para cada necesidad específica.

Conoce más sobre nuestro tratamiento de análisis facial leyendo la información que encuentras en nuestra página o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre las contraindicaciones, duración, incapacidad y precios de este tratamiento.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
¿En qué consiste el análisis facial?
Consiste en una toma fotográfica de alta resolución del rostro, en las posiciones frontal y perfil y en tres condiciones de luz diferentes: normal, polarizada y ultravioleta.

¿Cómo funciona el análisis facial?
El Janus II, utiliza las imágenes y realiza análisis multiespectrales, para capturar información visual clave y compararla con la información preestablecida en su software de personas del mismo sexo y edad, para así poder determinar en porcentaje, como se encuentra y como debería encontrarse según su edad cronológica.


Otras preguntas frecuentes

¿Qué rasgos específicos estudia el Janus II?
  • Poros
  • Arrugas
  • Manchas superficiales
  • Manchas UV (generadas por fotoexposición / fotodaño)
  • Hidratación cutánea
  • Porfirinas (bacterias /acné)
  • Tono de la piel (flacidez)
¿Qué beneficios tiene el Janus II?
Provee información personalizada para diseñar tratamientos específicos, según las deficiencias encontradas en cada una de las características de la piel de cada paciente, lo que lleva a mejores resultados y permite la comparación del estudio inicial con el estudio final, tras la realización de los diferentes tratamientos o recomendaciones, lo cual hace ostensibles los resultados de un tratamiento facial posterior.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Janus II - Análisis facial pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Janus II - Análisis facial, aplicada a su caso.
  • El precio de Janus II - Análisis facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
Testimonio de paciente
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)
Testimonio de paciente
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)