Skip to content / Saltar a contenido

Janus II - Análisis facial en Bogotá

Lo más importante al momento de iniciar un tratamiento, es determinar las condiciones iniciales de la piel. Utilizando un software de última generación, el Sistema de Análisis Facial de Alta Resolución JANUS II, podemos diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel que son verdaderamente personalizados para cada necesidad específica.

Conoce más sobre nuestro tratamiento de análisis facial leyendo la información que encuentras en nuestra página o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre las contraindicaciones, duración, incapacidad y precios de este tratamiento.

¿En qué consiste el análisis facial?

Consiste en una toma fotográfica de alta resolución del rostro, en las posiciones frontal y perfil y en tres condiciones de luz diferentes: normal, polarizada y ultravioleta.


¿Cómo funciona el análisis facial?

El Janus II, utiliza las imágenes y realiza análisis multiespectrales, para capturar información visual clave y compararla con la información preestablecida en su software de personas del mismo sexo y edad, para así poder determinar en porcentaje, como se encuentra y como debería encontrarse según su edad cronológica.


Otras preguntas frecuentes

¿Qué rasgos específicos estudia el Janus II?

  • Poros
  • Arrugas
  • Manchas superficiales
  • Manchas UV (generadas por fotoexposición / fotodaño)
  • Hidratación cutánea
  • Porfirinas (bacterias /acné)
  • Tono de la piel (flacidez)

¿Qué beneficios tiene el Janus II?

Provee información personalizada para diseñar tratamientos específicos, según las deficiencias encontradas en cada una de las características de la piel de cada paciente, lo que lleva a mejores resultados y permite la comparación del estudio inicial con el estudio final, tras la realización de los diferentes tratamientos o recomendaciones, lo cual hace ostensibles los resultados de un tratamiento facial posterior.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética

  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Janus II - Análisis facial pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Janus II - Análisis facial, aplicada a su caso.
  • El precio de Janus II - Análisis facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita en nuestro centro de medicina estética.

Si prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario.

Enviando / Sending

Consulta Virtual con la Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti, hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa con la Dra. Tatiana Leal, para resolver todas tus dudas sobre nuestros tratamientos de medicina estética facial y corporal.

Encuentra más información sobre Rejuvenecimiento Facial