Janus II - Análisis facial

Janus II - Análisis facial

Lo más importante al momento de iniciar un tratamiento, es determinar las condiciones iniciales de la piel. Utilizando un software de última generación, el Sistema de Análisis Facial de Alta Resolución JANUS II, podemos diseñar programas de rejuvenecimiento y cuidado de la piel que son verdaderamente personalizados para cada necesidad específica.

Conoce más sobre nuestro tratamiento de análisis facial leyendo la información que encuentras en nuestra página o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre las contraindicaciones, duración, incapacidad y precios de este tratamiento.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
¿En qué consiste el análisis facial?
Consiste en una toma fotográfica de alta resolución del rostro, en las posiciones frontal y perfil y en tres condiciones de luz diferentes: normal, polarizada y ultravioleta.

¿Cómo funciona el análisis facial?
El Janus II, utiliza las imágenes y realiza análisis multiespectrales, para capturar información visual clave y compararla con la información preestablecida en su software de personas del mismo sexo y edad, para así poder determinar en porcentaje, como se encuentra y como debería encontrarse según su edad cronológica.


Otras preguntas frecuentes

¿Qué rasgos específicos estudia el Janus II?
  • Poros
  • Arrugas
  • Manchas superficiales
  • Manchas UV (generadas por fotoexposición / fotodaño)
  • Hidratación cutánea
  • Porfirinas (bacterias /acné)
  • Tono de la piel (flacidez)
¿Qué beneficios tiene el Janus II?
Provee información personalizada para diseñar tratamientos específicos, según las deficiencias encontradas en cada una de las características de la piel de cada paciente, lo que lleva a mejores resultados y permite la comparación del estudio inicial con el estudio final, tras la realización de los diferentes tratamientos o recomendaciones, lo cual hace ostensibles los resultados de un tratamiento facial posterior.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Janus II - Análisis facial pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Janus II - Análisis facial, aplicada a su caso.
  • El precio de Janus II - Análisis facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Graciela González (58 Años)
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)
Testimonio de paciente
Lady Vargas (30 Años)
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)
Testimonio de paciente
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Milena Baldeon - Opinión en Google
La atención es excelente. Los peelings espectaculares. Crema rejuve face y spot son lo máximo. No puedo ya estar sin ellas. Excelente profesional y ser humano.
Milena Baldeon - Opinión en Google
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.
Dado que existen en la actualidad muchos mitos y creencias erróneas sobre la lipólsis láser, sus efectos, beneficios y procedimiento, por eso, vamos a desmentir 5 de ellos.
Los tratamientos de lipólisis láser funcionan con quemagrasas de diferentes marcas, pero todas tienen una cosa en común: la utilización de longitudes de onda para calentar la grasa, descomponerla y permitir que se excrete más fácilmente por el cuerpo.