Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Con el pasar de las décadas, se pierde el Ácido Hialurónico que es un componente natural de la piel, cuya función más importante es captar agua, por lo cual se observa una piel deshidratada y posteriormente, con pérdida de volumen a nivel de pómulos, ojeras, surcos nasogenianos, y línea mandibular.

La Doctora Tatiana Leal en su consultorio, aplicará el ácido hialurónico a través de una serie de inyecciones en puntos estratégicos del rostro, para que éste recupere su volumen, luminosidad y lozanía.

El ácido hialurónico presenta varias ventajas: es un procedimiento que dura entre 30 minutos a 1 hora, los resultados son inmediatos, es mínimamente invasivo y prácticamente indoloro, no produce alergia, no deja cicatrices, es absorbido naturalmente por el cuerpo y puede durar entre 12 y 18 meses.

Sigue leyendo para encontrar más información sobre este tratamiento o si lo prefieres, contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta todo sobre el Ácido Hialurónico como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
El Ácido Hialurónico, es una molécula que se encuentra normalmente en nuestra piel en grandes cantidades, pero progresivamente se va perdiendo con el proceso de envejecimiento, tiene como función la captación de agua; dada su reticulación (proceso mediante el cual se le da la propiedad de dar volumen), y mediante su obtención con tecnología de punta, en tan solo una sesión de aplicación mediante aguja fina en el sitio que se requiera, dará inmediato restablecimiento del volumen y permanencia en el tiempo.

VENTAJAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
  • Procedimiento de 30 minutos a 1 hora
  • Resultados inmediatos
  • Mínimamente invasivo
  • Mínima molestia con la aplicación
  • Duración de 1 año a 18 meses dependiendo del tipo de ácido hialurónico.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué otros beneficios tiene este tratamiento en la piel?
El ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel, combatir el exceso de radicales libres, a la recuperación de la elasticidad de la piel y a mejorar la apariencia de cicatrices causadas por el acné.

¿Es seguro el ácido hialurónico?
Es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial más seguros del mercado y manejado por nuestra clínica en Bogotá, ya que, al ser una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel es extremadamente raro que una persona sufra de reacciones adversas.

¿Cuáles son las contraindicaciones del ácido hialurónico?
Se recomienda que las personas con las siguientes características eviten el rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico: mujeres embarazadas o en estado de lactancia, personas con infección o una afección de la piel en la zona a tratar, personas con enfermedades autoinmunes o de coagulación. Además, deberá discutir con la Doctora Tatiana Leal su historial médico para revisar si tiene alguna otra condición que le impida realizarse este tratamiento.

¿Cuáles son los cuidados antes y después del tratamiento?
En general, debe evitar el consumo de fármacos anti-inflamatorios y anticoagulantes, algunos suplementos vitamínicos días antes del tratamiento. Después de su cita con la Doctora Tatiana Leal en Bogotá, deberá evitar exponerse al sol o a los cambios de temperatura bruscos, evitar el alcohol y la realización de ejercicio durante las primeras 72 horas. La Doctora le indicará los cuidados específicos de acuerdo con su caso.

¿Cuáles son los efectos secundarios?
Los efectos secundarios más comunes son la hipersensibilidad, el enrojecimiento e hinchazón de la zona donde se aplicaron las inyecciones.

RIESGOS Y CONTRAINDICACIONES
Por lo general este tratamiento se considera seguro, sin embargo es necesario evitar la aplicación de la sustancia si se tiene una infección en la zona donde se necesita aplicar. Después del tratamiento es normal que en la zona donde se aplicó la sustancia se vean pequeños moretones, enrojecimiento o hinchazón.

Este tratamiento está asociado a algunos riesgos unos en mayor o menor grado, por esta razón siempre es necesario consultar con un profesional. Los riesgos pueden ser causados por bacterias u hongos que pueden generar inflamación,abscesos o infecciones frecuentes.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Ácido Hialurónico pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Ácido Hialurónico, aplicada a su caso.
  • El precio de Ácido Hialurónico puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Antes y después de Ácido Hialurónico

Tratamiento Ácido Hialurónico
Tratamiento Ácido Hialurónico
Antes y después
Tratamiento Ácido Hialurónico
Tratamiento Ácido Hialurónico
Antes y después
Tratamiento Ácido Hialurónico
Tratamiento Ácido Hialurónico
Antes y después
Tratamiento Ácido Hialurónico
Tratamiento Ácido Hialurónico
Antes y después
Tratamiento Ácido Hialurónico
Tratamiento Ácido Hialurónico
Antes y después
Tratamiento Ácido Hialurónico
Tratamiento Ácido Hialurónico
Antes y después
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Me enteré de los procedimientos de la Dr. Leal por medio de su página social, solicite cita me la dieron de manera inmediata, solo iba por la consulta, pero una vez llegue al consultorio el ambiente y seguridad que reflejaba la Dra. Leal hizo que me realizara el procedimiento el mismo día, el cual comprende la aplicación de Ácido hialurónico en los labios. El dolor en el procedimiento fue menor y los resultados encima de ser inmediatos son espectaculares! Quede feliz! Gracias, Dra. Leal nos vemos pronto para los hilos.
Andrea Restrepeo Patiño - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
Catalina Jimenez (42 años)
"La Doctora. Tatiana se caracteriza por un trato especial hacia sus pacientes, tiene una calidad humana única e irrepetible que hace que los procesos que tienen que ver con pinchazos cutáneos sean mucho más llevaderos, me encanta ponerme ácido Hialurónico dado que los resultados los veo inmediatamente y me dura un año el resultado, además me quita como 10 años de encima, ¡recomendadísimo!."
Catalina Jimenez (42 años)
Testimonio de paciente
Lady Vargas (30 Años)
"Tenía un complejo muy grande por tener grasa localizada a nivel abdominal y lumbar, a pesar de no tener sobrepeso, la ropa no me quedaba como yo quería y me afectaba mi imagen personal y hasta mi vida de pareja, me sentía insegura, me realicé varios tratamientos en otros sitios, con muy pocos resultados, tras la valoración con la Doctora Tatiana Leal y dado que quería un resultado sin tantas sesiones, me realicé el procedimiento de lipólisis láser, seguí las recomendaciones al pie de la letra y tuve una disminución a nivel de la cintura de 8 cm, en una sola sesión. Estoy feliz."
Lady Vargas (30 Años)
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
Muchas mujeres se cansan de la maquina de afeitar, las ceras depilatorias o las bandas depilatorias, por eso, decidimos aclarar si la depilación láser es realmente permanente.
La lipólisis láser es una técnica cada vez más utilizada para reducir la grasa localizada, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Este procedimiento moldea la zona usando un láser para descomponer las células adiposas que contienen la grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos.