Tips y Promos

A pesar de que la cirugía de aumento de labios es muy popular y ofrece resultados muy notables, por lo general es mucho más recomendable acudir a un método no invasivo para aumentar el volumen de los labios.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos.
La piel además de ser el órgano más grande del cuerpo cumple varias funciones importantes, como la protección de los órganos, impide la entrada de infecciones, regula la temperatura, mantiene la humedad del algunos sistemas humanos y es parte fundamental de tu apariencia, entre otras funciones.
La lipólisis láser es una técnica cada vez más utilizada para reducir la grasa localizada, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. Este procedimiento moldea la zona usando un láser para descomponer las células adiposas que contienen la grasa que luego son eliminadas de forma natural por el cuerpo.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...
Los resultados de una lipólisis Láser no invasiva son tan rápidos como efectivos. Sin embargo, una vez tu vida vuelva a la normalidad y finalices los cuidados tradicionales que te prescribió tu especialista, tendrás un desafío delante de ti: No puedes recuperar los kilos que perdiste en tu procedimiento. Por eso, tenemos cinco consejos que te ayudarán a mantener los resultados de tu tratamiento.
Muchas mujeres se cansan de la maquina de afeitar, las ceras depilatorias o las bandas depilatorias, por eso, decidimos aclarar si la depilación láser es realmente permanente.
Dado que existen en la actualidad muchos mitos y creencias erróneas sobre la lipólsis láser, sus efectos, beneficios y procedimiento, por eso, vamos a desmentir 5 de ellos.
Los tratamientos de lipólisis láser funcionan con quemagrasas de diferentes marcas, pero todas tienen una cosa en común: la utilización de longitudes de onda para calentar la grasa, descomponerla y permitir que se excrete más fácilmente por el cuerpo.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.
Pide aquí más info

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.