¿Qué contiene nuestra crema hidratante con vitamina C?
se trata de un antioxidante esencial con propiedades hidratantes, despigmentantes, antiedad, reafimantes y estabilizadores del manto ácido de la piel, excelente para todo tipo de piel y edad.
Tiene la ventaja de ser completamente estable, porque su empaque es Airless, por lo que, en la medida en que va saliendo el producto, se eleva una válvula que no permite la entrada de aire, lo que garantiza que la Vitamina C Facial no se oxide.
La Vitamina C Facial, es cofactor fundamental, en la producción del colágeno, tiene un efecto despigmentante (es de los pocos principios activos que se pueden aplicar durante el día con este fin ya que estos productos son de uso nocturno), así como propiedades tonificantes, ya que, el colágeno que se sintetiza en su presencia es más hidroxilado.
Ventajas
- Mejoría en la luminosidad de la piel
- Unifica el tono cutáneo.
- Tiene un efecto antioxidante esencial para mantener la salud del cuerpo.
Conoce + de Hydrate - Vitamina C Facial
Al aplicarse tópicamente, genera mejoría en la luminosidad de la piel y, con el tiempo, genera cambios en la textura de la misma y unifica el tono cutáneo; así mismo, mantiene estable el manto ácido de la piel, por tratarse de ácido ascórbico con un PH bajo.
La Vitamina C tiene varias funciones muy importantes en el mantenimiento y renovación celular, es la encargada de regenerar aquellas fibras de colágeno o elastina, que se han deteriorado por efecto de los radicales libres, que son moléculas derivadas de la polución, radiación ultravioleta, humo del cigarrillo y otros contaminantes, que dañan estructuralmente la piel (atacan el material genético de las células) y como resultado, tenemos la aparición temprana de manchas, arrugas, flacidez, entre otros signos de envejecimiento prematuro.