Ventajas de la radiofrecuencia facial

Tensado facial
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad, contraindicaciones y efectos secundarios. Cada vez los pacientes buscan más los tratamientos seguros, no quirúrgicos y efectivos para mejorar el contorno y aspecto de su rostro. En esta nota veremos algunas de sus ventajas:
  • Mejoras aun después del tratamiento. Una Radiofrecuencia facial es ideal para producir colágeno nuevo, lo cual permitirá que veas resultados aún después de concluir tu procedimiento. ¡Tus resultados pueden durar hasta dos años!
  • Estimula componentes naturales benéficos para tu piel. A medida que pasan los años, dejas de producir las mismas cantidades de elastina, ácido hialurónico y colágeno. Sin embargo, el calor de una Radiofrecuencia facial es capaz de estimular tus tejidos conectivos a nivel celular, por lo cual tu organismo inicia a reproducir los componentes mencionados.
  • Es un tratamiento no invasivo. No necesita agujas ni incisiones; mucho menos anestésicos de tipo general. Por esto, no requiere períodos de inactividad que afecten tu rutina diaria.
  • Tensa y tonifica tu piel. Gracias a la tecnología empleada en la Radiofrecuencia facial, tus fibras de elastina sentirán una tensión, que se verá reflejada en el aspecto de tu piel. Entonces, esta lucirá más tensa y firme.
  • Resultados notables y rápidos. Desde el primer tratamiento con Radiofrecuencia facial se podrán experimentar ciertos resultados de tipo instantáneo sobre la piel, dada la tensión sobre las fibras de elastina que mencionamos previamente.
  • Incentiva la recuperación natural. Esta técnica ofrece resultados notablemente naturales, si se le compara con otros tratamientos que buscan metas similares. No emplea sustancias químicas, sino que incentiva la producción de compuestos ya presentes en el organismo.
  • Es indolora. La Radiofrecuencia facial es agradable, relajante e indolora.
  • Suaviza arrugas, pliegues y líneas finas. Este tratamiento suaviza y disimula las líneas finas suave y constantemente, a medida que se aplica una y otra vez.
Luego de conocer todas estas ventajas de este tratamiento, te invitamos no solo a experimentarlas por ti misma, para que tu rostro luzca mejor que nunca, sino también a conocer más, hallando respuesta para todas tus interrogantes. Aprende todo al respecto, en nuestra sección Radiofrecuencia facial- Bogotá .
Compártelo en tus redes
0
0
0
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Escríbenos por Whatsapp