¿Qué técnicas no quirúrgicas existen para el aumento de labios?

¿Qué técnicas no quirúrgicas existen para el aumento de labios?
A pesar de que la cirugía de aumento de labios es muy popular y ofrece resultados muy notables, por lo general es mucho más recomendable acudir a un método no invasivo para aumentar el volumen de los labios, pues se evitan los riesgos comunes de cualquier procedimiento quirúrgico y no se requiere un periodo de incapacidad prolongado.

En la actualidad, existen alternativas mucho más sencillas para lograr un aumento de labios sin necesidad de pasar por el quirófano. Estas son algunas de las más conocidas:
  • Rellenos inyectables. Esta técnica consiste en la aplicación, mediante inyecciones, de productos que dan un mayor volumen a los labios. Entre los productos más usados para lograr este efecto están el ácido hialurónico, que es una de las primeras opciones gracias a que este componente se encuentra de forma natural en la piel y es el responsable de darle un aspecto juvenil a los labios.

    También se suele usar el colágeno, aunque sus resultados no son tan prolongados como los que proporciona el ácido hialurónico. Los rellenos con colágeno suelen tener una duración de entre 6 meses y 1 año, en cambio, el ácido hialurónico puede permanecer hasta por 1 año y medio.
  • Uso de voluminizador. En el mercado también existe una gran variedad de productos que se pueden aplicar directamente sobre los labios para producir un efecto voluminizador. Estos productos son como lápices labiales que contienen capsaicina, un ingrediente que inflama naturalmente los labios, logrando un efecto de aumento temporal.
  • Aumento por succión. En esta técnica se usa un dispositivo especial que se encarga de crear succión en los labios para provocar un mayor flujo de sangre en esta zona, lo cual produce un aumento. Los resultados pueden durar algunas horas, aunque se deben usar con precaución, porque pueden producir hematomas.
Si deseas conocer más acerca acerca de estos tratamientos, te invitamos a visitar nuestra sección Aumento y relleno de labios.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Tips y Promos

Descubre todos los Tips y Promociones que tenemos en nuestro Centro de Medicina Estética & Láser. Entérate de lo nuevo en procedimientos estéticos para resaltar aún más tu belleza de manera natural. Déjate guiar por los profesionales.
La Radiofrecuencia facial es una de las eficaces e innovadoras respuestas tecnológicas, ante la demanda y la conciencia actual de la opinión pública, respecto de los procedimientos cosméticos, sus riesgos, invasividad...
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos.
La piel además de ser el órgano más grande del cuerpo cumple varias funciones importantes, como la protección de los órganos, impide la entrada de infecciones, regula la temperatura, mantiene la humedad del algunos sistemas humanos y es parte fundamental de tu apariencia, entre otras funciones.
Cuando hablamos de lipólisis láser nos referimos a un procedimiento que es mínimamente invasivo; por lo tanto, no se puede decir que una lipólisis no es invasiva, pues esta técnica consiste en la introducción de una cánula bajo la piel, que mediante el uso del láser se encarga de eliminar los depósitos de grasa acumulados, para después extraerlos del cuerpo.