¿Qué es el rejuvenecimiento facial sin cirugía?

¿Qué es el rejuvenecimiento facial sin cirugía?
El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina diversos métodos, con el objetivo de recuperar las características de una piel joven, como el brillo, la elasticidad y la lozanía, sin necesidad de acudir a procedimientos complejos e invasivos que requieren largos periodos de recuperación, y también pueden ser más riesgosos.

Por lo anterior, cada vez son más personas que buscan en los tratamientos de rejuvenecimiento facial una alternativa para recuperar sus rasgos juveniles y retrasar los efectos del envejecimiento en el rostro. Este conjunto de tratamientos también puede ser considerado como una opción para las personas que buscan tensar la piel flácida del cuello, contornear la línea de la mandíbula o reducir el volumen de las mejillas.

Otros beneficios del rejuvenecimiento facial sin cirugía incluyen la reducción de las llamadas patas de gallina o arrugas periorbitales que se forman en los lados de los ojos, las líneas de expresión y pliegues alrededor de la boca, así como las líneas del ceño y los surcos de la frente. También se puede tratar la piel caída de la parte superior e inferior de los párpados y las ojeras.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía tienen muchas ventajas; por ejemplo, al combinar ciertas técnicas como el tensado y los rellenos faciales, es posible conseguir muchos beneficios como una piel mucho más firme en un rostro con un volumen equilibrado. Agregar un tratamiento láser puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel al eliminar imperfecciones y arrugas.

Si deseas conocer más acerca de la oferta de tratamientos que puedes encontrar con la Dra. Tatiana Leal, puedes visitar nuestra sección Rejuvenecimiento facial.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Escríbenos por Whatsapp