Radiofrecuencia tensado facial

Radiofrecuencia - Tensado Facial

La Radiofrecuencia Facial es un procedimiento mediante el cual, se realiza transferencia de energía en forma de calor a las capas profundas de la dermis, con el fin de estimular la producción de colágeno por parte de los fibroblastos, lo cual favorece la llegada de nutrientes a la zona tratada y su oxigenación, así como también, el acortamiento instantáneo de la fibras de colágeno existentes.

Gracias al proceso anteriormente explicado, se podrá edivenciar un efecto lifting inmediato en la piel y al transcurrir de las sesiones , es posible que este efecto se vea instaurado por varios meses, tras el depósito del nuevo colágeno en la dermis anteriormente estimulada.

Esta producción de colágeno generada por la temperatura de la radiofrecuencia facial, producirá un tensado natural de la piel. Y aunque los cambios se notan desde la primera sesión, la dermis alcanzará su estado más joven y saludable después de los tres meses de tratamiento.

A continuación encuentras más información sobre este tratamiento o contáctanos y pregunta todo sobre la Radiofrecuencia y tensado facial como duración, incapacidad, contraindicaciones y precios del tratamiento de nuestro centro de medicina estética en Bogotá.
Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes
¿En qué consiste el tensado facial con radiofrecuencia?
Se realiza limpieza facial básica, se aplica acoplante y mediante su pieza de mano, en forma de movimientos circulares o en vectores, se distribuye homogéneamente en la zona a tratar. Es posible que el paciente sienta un calor tolerable durante la sesión.

¿Cuáles son las ventajas del tensado facial con radiofrecuencia facial
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Tiene un efecto lifting inmediato
  • Por lo general no es doloroso
  • Se puede usar en cualquier fototipo de piel.
  • Cada sesión del tratamiento es ambulatoria


Otras preguntas frecuentes

¿Quién es candidato(a) para el tratamiento de tensado facial con radiofrecuencia?
Pacientes que tengan necesidad de tensado cutáneo o flacidez, así como también quienes quieran mejorar líneas de expresión finas.

¿Quién no es candidato(a) para el tratamiento de tensado facial?
  • Quien se haya aplicado recientemente Toxina Botulinica o Ácido Hialurónico.
  • Personas con infección cutánea facial activa o heridas activas.
  • Personas con cáncer de piel.
¿Cuántas sesiones se requieren de radiofrecuencia para ver resultados?
Para esto se realizará una valoración inicial, donde se determinará el número de sesiones dependiendo de la necesidad individual de cada paciente. En promedio, se recomiendan 10 sesiones. De una a dos sesiones por semana.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de radiofrecuencia facial?
Una sesión dura aproximadamente entre 20 y 60 minutos, o más, dependiendo del tamaño de la zona a tratar, durante este tiempo el paciente descansará en una camilla mientras la profesional realiza el trabajo necesario.

¿Qué se siente durante el tratamiento de radiofrecuencia facial?
Durante una sesión normal sentirás una sensación de calor sobre la zona trabajada. Después del tratamiento sentirás la piel más firme y suave.

Es posible que inmediatamente después de cada sesión notes un enrojecimiento en la piel, debido al uso de la temperatura. Este signo natural tiende a desaparecer el mismo día.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Radiofrecuencia - Tensado Facial pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Radiofrecuencia - Tensado Facial, aplicada a su caso.
  • El precio de Radiofrecuencia - Tensado Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Rejuvenecimiento Facial

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
Feliz con los resultados del gran trabajo de la doctora Tatiana Leal , el día de hoy me voy feliz porque obtuve lo que tanto quería, un perfil agradable a mí cara y lo mejor con resultados muy naturales agradezco mucho a la Doc. por su grandioso trabajo y puedo dar fe que es una excelente profesional en todo en sentido de la palabra MIL GRACIAS DOC!
Laura Daniela Vega - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
Llegué con mucha expectativa y al ver los resultados en mi...puedo decir... Super recomendable... amabilidad... resultados excelentes... Confiabilidad 100%...
Amparo Estudillo - Opinión en Google
Testimonio de paciente
"Me encanta cuidarme el aspecto de mi rostro y saber qué es lo mejor para él, en las recomendaciones y tratamientos realizados por la Doctora Tatiana Leal, encuentro no solamente seguridad, dada su preparación académica y experiencia, sino los mejores resultados que se ven reflejados cada día en el espejo, además de la satisfacción de que siempre me ponen una década por debajo de mi edad."
Miguel Ángel Gutiérrez  (45 Años)
Testimonio de paciente
"Desde hace años me pongo toxina Botulinica con la Doctora Tatiana, encuentro este procedimiento el mejor para quitar arrugas por meses, además el procedimiento es rápido, sencillo y en las manos especializadas de la Doctora Tatiana Leal, casi es un placer dos veces al año."
Graciela González (58 Años)