Cavitación Estética en Bogotá

¿Qué es la cavitación estética?

La Cavitación es un tratamiento no invasivo, por medio del cual, se estimula la formación de micro burbujas al interior del tejido graso, éstas, en su propia vibración, permiten la destrucción (implosión) de las células grasas, las cuales son eliminadas posteriormente de forma natural.

La cavitación es un tratamiento que implementa el ultrasonido de baja frecuencia para ayudar a eliminar específicamente las células adiposas que conforman los tejidos grasos, es decir que aparte de la grasa localizada, ningún otro órgano, ni tejido se verá afectado por el tratamiento.

A continuación encuentras más información sobre este tratamiento para el moldeamiento corporal o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre las contraindicaciones, duración, incapacidad y precios de la cavitación estética.

Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19. Podremos hacer una valoración desde la comodidad y seguridad de tu casa. Para más información haz clic aquí o escríbenos haciendo clic en el siguiente botón.

Compártelo en tus redes
1
0
0

¿Cómo es el proceso de la cavitación estética?

Durante el tratamiento, el dispositivo de cavitación se ubica en el área a tratar y por medio de ultrasonido de baja frecuencia se elimina el tejido adiposo mediante la creación de burbujas en su interior, que se encargarán de “explotar” las células grasas a través de la ruptura de la membrana celular de los adipocitos.

El resultado de este proceso será eliminado por el cuerpo a través de un proceso metabólico natural (riñones, sistema linfático y venoso, y el metabolismo en forma de energía) 4-5 días después del tratamiento.

¿En qué casos se recomienda la Cavitación estética?

El tratamiento se recomienda en caso de:

  • Moldeamiento corporal.
  • Reducción de la celulitis y la eliminación de la piel de naranja.
  • Oxigenación y revascularización de la piel.
  • Reactivación de la circulación periférica.
  • Mejoras en el tono y elasticidad de zonas especificas del cuerpo.

Otras preguntas frecuentes sobre la cavitación estética

¿Qué tan dolorosa es la cavitación estética?

La cavitación es un tratamiento no invasivo e indoloro. Aún así es posible que después de cada sesión, se presente sobre la piel del área trabajada, un leve enrojecimiento que tiende a desaparecer con el transcurrir de las horas.

Es importante resaltar que la cavitación es un procedimiento seguro, lo suficientemente fuerte como para romper las células de grasa, pero su fuerza no es excesiva, es decir que la burbuja generada nunca dañará los tejidos, órganos, músculos y vasos sanguíneos que rodean al tejido adiposo.

¿Qué se siente durante el tratamiento de cavitación estética?

Normalmente se siente un ligero calentamiento sobre la piel del área que se está trabajando, esta sensación es soportable y en ningún momento se excede ni incomoda al paciente.

¿Existe alguna contraindicación?

El tratamiento no es recomendado en los siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas.
  • Pacientes con marcapasos o algún tipo de prótesis de metal.
  • Pacientes con trastornos hormonales.
  • Pacientes con alergias y enfermedades cutáneas en el área a trabajar.

Medicina Estética con Responsabilidad y Ética

  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Cavitación Estética pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Cavitación Estética, aplicada a su caso.
  • El precio de Cavitación Estética puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.

La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Compártelo en tus redes
1
0
0

Contáctanos en Bogotá

Resuelve tus dudas acerca de nuestros tratamientos. También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro centro de medicina estética en Bogotá.

X
Enviar mensaje
X

Consulta Virtual Medicina Estética Dra. Tatiana Leal

Dra. Tatiana Leal Medicina Estética

Para estar más cerca de ti en Dra. Tatiana Leal hemos implementado nuestro servicio de consulta virtual informativa, como contingencia a la situación actual por el Covid 19.

Escríbenos por Whatsapp