Tratamiento Cavitación

Cavitación Estética

La Cavitación es un tratamiento no invasivo, por medio del cual, se estimula la formación de micro burbujas al interior del tejido graso, éstas, en su propia vibración, permiten la destrucción (implosión) de las células grasas, las cuales son eliminadas posteriormente de forma natural.

La cavitación es un tratamiento que implementa el ultrasonido de baja frecuencia para ayudar a eliminar específicamente las células adiposas que conforman los tejidos grasos, es decir que aparte de la grasa localizada, ningún otro órgano, ni tejido se verá afectado por el tratamiento.

A continuación encuentras más información sobre este tratamiento para el moldeamiento corporal o contáctanos a nuestro centro de medicina estética en Bogotá y pregunta sobre las contraindicaciones, duración, incapacidad y precios de la cavitación estética.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes
¿Cómo es el proceso de la cavitación estética?
Durante el tratamiento, el dispositivo de cavitación se ubica en el área a tratar y por medio de ultrasonido de baja frecuencia se elimina el tejido adiposo mediante la creación de burbujas en su interior, que se encargarán de “explotar” las células grasas a través de la ruptura de la membrana celular de los adipocitos.

El resultado de este proceso será eliminado por el cuerpo a través de un proceso metabólico natural (riñones, sistema linfático y venoso, y el metabolismo en forma de energía) 4-5 días después del tratamiento.

¿En qué casos se recomienda la Cavitación estética?
El tratamiento se recomienda en caso de:
  • Moldeamiento corporal.
  • Reducción de la celulitis y la eliminación de la piel de naranja.
  • Oxigenación y revascularización de la piel.
  • Reactivación de la circulación periférica.
  • Mejoras en el tono y elasticidad de zonas especificas del cuerpo.


Otras preguntas frecuentes

¿Qué tan dolorosa es la cavitación estética?
La cavitación es un tratamiento no invasivo e indoloro. Aún así es posible que después de cada sesión, se presente sobre la piel del área trabajada, un leve enrojecimiento que tiende a desaparecer con el transcurrir de las horas.

Es importante resaltar que la cavitación es un procedimiento seguro, lo suficientemente fuerte como para romper las células de grasa, pero su fuerza no es excesiva, es decir que la burbuja generada nunca dañará los tejidos, órganos, músculos y vasos sanguíneos que rodean al tejido adiposo.

¿Qué se siente durante el tratamiento de cavitación estética?
Normalmente se siente un ligero calentamiento sobre la piel del área que se está trabajando, esta sensación es soportable y en ningún momento se excede ni incomoda al paciente.

¿Existe alguna contraindicación?
El tratamiento no es recomendado en los siguientes casos:
  • Mujeres embarazadas.
  • Pacientes con marcapasos o algún tipo de prótesis de metal.
  • Pacientes con trastornos hormonales.
  • Pacientes con alergias y enfermedades cutáneas en el área a trabajar.


Medicina Estética con Responsabilidad y Ética
  • El contenido de está sección es informativo, los resultados del tratamiento Cavitación Estética pueden variar dependiendo de las características e historia clínica de cada paciente al igual que el seguimiento riguroso de las indicaciones de la Doctora Tatiana Leal, durante y después de la realización del tratamiento.
  • Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones y tiempo de recuperación entre otros, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones de cada paciente.
  • Recomendamos contactarnos para obtener más información sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.
  • Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre Cavitación Estética, aplicada a su caso.
  • El precio de Cavitación Estética puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o terapia.
  • Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona.
La Dra. Tatiana Leal busca resaltar la belleza natural, por eso, desde su ética profesional no garantiza resultados poco realistas que pongan en riesgo la salud de sus pacientes.

Conoce aquí más sobre la Doctora Tatiana Leal Especialista en Medicina Estética en Bogotá.

Contáctanos

X
Pregunta por nuestros tratamientos faciales y corporales en Bogotá, que ayudarán a resaltar tu belleza.
Llámanos y resuelve tus dudas acerca de nuestros procedimientos.
También puedes pedir tu cita de valoración en nuestro
centro de medicina estética en Bogotá.

Encuentra más información de Tratamientos Corporales

Testimonios

Los resultados de los tratamientos pueden variar en cada persona. Los siguientes testimonios se refieren a la experiencia personal de algunos de nuestros pacientes.
Testimonio de paciente
En este testimonio de una experiencia recibida a satisfacción, quiero igualmente aprovechar y agradecer a la doctora: Infinitas gracias por hacer posible un cambio tan anhelado. Estoy feliz de verme en el espejo y reconocer resultados que no veía posibles después de intentar demasiado. ¡GRACIAS! Lo que perdí de peso y grasa lo gané en seguridad, autoestima, sonrisas y satisfacción.
Claudia Arandia - Opinión en Facebook
Testimonio de paciente
"Tenía unos gorditos localizados a nivel de mi abdomen y piernas secundarios a mis embarazos, con el tratamiento realizando por la Doctora Tatiana Leal, no solamente se fueron esos gorditos sino que además alcance una medida en mi cintura, que ni siquiera cuando era adolescente la tenía, de verdad muchas gracias Doctora por su profesionalismo y calidad humana."
Noelia Castro (33 años)
Testimonio de paciente
"La celulitis siempre fue mi problema, desde edades muy tempranas apareció y se empeoró rápidamente con la edad y los anticonceptivos orales, me hice múltiples tratamientos en diversas clínicas reconocidas de medicina estética, pero fue solo hasta que llegué a manos de la Doctora Tatiana Leal, que tuve un seguimiento integral con orientación dietética, prescripción de ejercicio y aparatología eficaz que mejoró rapidamente la apariencia de mi piel, vivo muy agradecida ya que mi autoestima mejoró y ahora luzco un vestido de baño con tranquilidad."
Ximena Bohorquez (28 años)
Testimonio de paciente
Excelente poder contar con un profesional de alto nivel que se preocupe por tu imagen, definitivamente lo recomiendo ampliamente!
Claudia Herran Ramirez - Opinión en Facebook