Skip to content / Saltar a contenido

El contenido que estabas buscando no fue encontrado

Opps! Algo paso cuando intentamos encontrar este contenido.

Tratamientos destacados en nuestra clínica estética

Todos los tratamientos que realizamos se encuentran bajo los estándares de la medicina estética y son realizados por profesionales especializados. La belleza y salud del paciente es nuestro principal objetivo.

Lipólisis Láser

Técnica que tiene como fin la reducción de grasa localizada de manera mínimamente invasiva a través del calentamiento y ruptura de las células adiposas por acción directa del láser.

Conoce más
Moldeamiento Corporal

Procedimiento encaminados a la reducción de medidas corporales gracias a la aplicación de diferentes técnicas láser y dietas.

Conoce más
Tratamiento para Celulitis

El ContourShape es un excelente tratamiento para la reducción de la celulitis y flacidez del la piel.

Conoce más
Hilos Tensores

El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO tratan la flacidez cutánea tanto facial como del cuello, generando bioestimulación y efecto lífting sin necesidad de cirugía.

Conoce más
Tratamiento de Várices con Escleroterapia

Este tratamiento se basa en inyectar un medicamento en microespuma para hacer que colapsen las paredes de los vasos y así, disminuyan la apariencia de las várices.

Conoce más
Tratamiento para Manchas en la Piel

Tratamiento con el cual se estimula la piel por medio de láser, para la producción de colágeno y elastina entre otros, que se pierden con el proceso de envejecimiento.

Conoce más
Relleno y Aumento de Labios

El relleno y aumento de labios con ácido hialurónico da un delineado y perfilado natural, además de dar un mayor control a la hora de elegir el volumen final.

Conoce más
Peeling Químico Facial

Tratamiento despigmentante avanzado para el manejo de manchas rebeldes o como tratamiento inicial para melasma. También sirve como rejuvenecimiento facial ya que ayuda a reducir ciertos tipos de arrugas.

Conoce más
Productos para Cuidado Facial

Conoce los mejores productos para el cuidado facial en los que encontrarás cremas, geles y emulsiones que protegerán y rejuvenecerán tu rostro.

Conoce más