El contenido que estabas buscando no fue encontrado

No te preocupes, la Dra. Tatiana Leal te invita a que sigas navegando nuestra página y descubras otros tratamientos que tenemos para ti.

Opps! Algo paso cuando intentamos encontrar este contenido.

Lo que hacemos en nuestra clínica estética

Todos los tratamientos que realizamos se encuentran bajo los estándares de la medicina estética y son realizados por profesionales especializados. La belleza y salud del paciente es nuestro principal objetivo.
Es una técnica revolucionaria usada para la reducción de grasa localizada. El tratamiento se enfoca en la ruptura de esas células (lipólisis), por acción del láser.
Conoce más
Procedimiento encaminados a la reducción de medidas corporales gracias a la aplicación de diferentes técnicas láser y dietas.
Conoce más
El ContourShape es un excelente tratamiento para la reducción de la celulitis y flacidez del la piel.
Conoce más
El Rejuvenecimiento facial con hilos tensores PDO es la última tendencia para tratar la flacidez cutánea tanto facial como del cuello.
Conoce más
Este tratamiento se basa en inyectar un medicamento en microespuma para hacer que colapsen las paredes de los vasos y así, disminuyan la apariencia de las venas, várices o Telangiectasias.
Conoce más
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, mediante el cual se estimula la piel, por medio de luz a determinadas longitudes de onda.
Conoce más
Excelentes resultados en grasa localizada, celulitis, flacidez, cicatrices y estrías, gracias a la aplicación subcutánea de dióxido de carbono.
Conoce más
Ácido hialurónico especial para labios, que no solamente hidrata, sino que redefine el contorno de los mismos, haciéndolos mas provocativos y sensuales.
Conoce más